![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Abril de este año tenía 750 horas y le cambié correa de distribución y de servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te costó el cambio? Lo hizo un taller de Volvo oficial? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sì el cambio me lo hizo casa oficial Volvo de Cádiz, y la broma salió 400 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí calcula sobre 500 euros!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la correa del alternador y de la bomba de agua salada!
Es una correa que va tapada por una tapa de plástico negro en el frontal del motor, esta va conectada al cigüeñal, a la bomba de agua dulce y a la distribución! Hace unos días pregunté a un taller de volvo para cambiarla pero me dicen que hay que desmontar un enfriador y un montón de cosas más para cambiarla! No lo entiendo porque la corrrea va en el frente del motor y no en un lado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Urco podrías decirme si para cambiar tu corrrea han tenido que desmontar medio motor porque a mi me parece un poco raro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi motor ( Volvo D2-40 ) la correa que hay en el frontal une el digueñal (creo ), la bomba de agua dulce y el alternador. La bomba del agua salada va aparte y la mueve el motor. O estoy equivocado. No he visto en el Manual de mantenimiento nada sobre ninguna correa de transmisión. Quizá hay motores que no llevan correa de transmisión ? Si me lo podéis aclarar...
![]() Editado por berrincha en 06-10-2019 a las 08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo subir foto. sorry.
Editado por berrincha en 06-10-2019 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seran distintos entonces, a ver si algun experto en motores nos puede aclarar lo de la correa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||