![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mas entretenido. Ahora solo falta que aparezca uno con el marecumbe aquel de que si todos los chinos se ponen de acuerdo en saltar al mismo tiempo, desplazan cinco (o 40 que más da) grados el eje de la tierra
![]() Pa mear y no echar gota lo de los terraplanistas ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el libro que resume el pensamiento de un refutado terraplanista, un documento que disparó el número de iluminados en este mundo lleno de cabezas planas
Documento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En los bordes hay monstruos que te devoran cuando pasas del borde y te caes; al menos eso es lo que venía en los atlas antiguos:
Debajo, detrás del monstruo, seguramente está lleno de basura, como cuando uno barre debajo de la alfombra... ![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 22-09-2019 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindemos pues ![]()
|
||||
|
||||
|
Plana O esfèrica,no se la cargará un meteorito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el grabado aclaratorio
![]() ![]() Vale, hay un dragón enorme dentro de un hueco, como una cueva. Si, y debajo del dragón ![]() ¿qué hay? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es plana y el borde está en Finisterre y mucho cuidado con dirigirle la palabra porque es MUUUY borde.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués yo también tengo mis dudas al respecto, porque al cruzar el ecuador para llegar a Ciudad del Cabo, pensé que Fan Chuan iría clavando la proa más y más. Pero no lo hizo.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terraplanistas se embarcarán en un crucero para buscar “el muro de hielo del fin del mundo”
https://www.elespanol.com/social/201...7714175_0.html Y me pregunto yo, ¿No se sentirán vilmente traicionados al saber que la tripulación parte de la “falsa premisa” de la esfericidad de la tierra para sus planes y cálculos de navegación? O quizás no les sea necesario ni tripulación ni ruta ni nada, el crucero sea muy corto, y en unas millas de nada ya se topen con el abismo y el dragón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la que esta cayendo,..hay gente que malgasta en dinero en estas cosas? Algo no funciona bien en nuestro mundo, algo esta mal de base, de raíz, si estas cosas son posibles. Prefiero no gastar ni un gramo mas de saliva mas en este tema, ni una linea escrita tampoco. Esta vez no invito a una ronda, salgo momentáneamente de la taberna para respirar aire freso y así calmar la vergüenza ajena que siento ante estas noticias. Editado por Meta64 en 15-01-2021 a las 01:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Meta64 | ||
anengra (15-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo imagino que la mayor parte de los "terraplanistas" lo son por hacer unas risas, o por llevar la contraria, o porque les da exactamente igual una cosa que otra. Y tiene su gracia ver los sofismas que se inventan para "demostrarlo". A mi me gustaría saber que explicación le dan a dos cosas simples: 1- ¿Por que cuando ves un barco en el mar a lo lejos solamente ves su puente y no su casco? 2- ¿Por que la luna menguante se ve en el hemisferio norte como una C (es mentirosa), en el ecuador como una U, y el hemisferio sur como una D (dice la verdad)? ![]()
| Etiquetas |
| disco, esfera, mundo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|