Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Esto de la aseguradoras es de risa. Yo contacte con un agente conocido en esta taberna. Le solicite precio para un barco de 28 años de antiguedad. Le di todos los datos y me paso un presupuesto muy bueno para seguro a todo riesgo. Menos mal que me lo lei todo. Me habia cambiado la antiguedad del barco en 24 años. Cuando se lo consulte me dijo que la compañia no tomaba estos modelos de seguros con mas de 25 años . Es que nos toman por tontos o despistados. Ahora imaginar que tengo un precance y el perito ve que la antiguedad no coincide. Que triste ir por el mundo con trapicheos a costa del que te da a ganar un dinero. Falta seriedad. Y referente a mi compañia de seguros, siempre me envia la poliza en papel como dios manda y no segun la moda actual. Como soy el que paga, exijo y si no, cambio.. vaya tocho
Pues ya que dices que es alguna en conocido, di quien es, porque me he quedado con la duda, por favor