![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso de la cantina me apunto yo, si es el 18. El 19 toca abstenerse, que si no, lo que "tocará" será el Primperán inyectable
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En la calle "Dos de Mayo", en pleno centro de la villa, no os faltara "AMBIENTE"
No sé si ENTENDEIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambiénme abstendré, también...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre no te abstengas
Si alli estan todos medio piraos... se entremezclan los caballos con las yeguas y con los JAMELGOS, y al final no sabes como acabara la noche... toda una sorpresa... Eso sí, te lo pasas un rato divertido Y es que todos los pueblos tendrian que ser como Sitges... seguro que la gente se mataria menos Desde luego ya aviso que si en los dias previos se monta un "safari terrestre" uno se apunta...(ahora es cuando todos salen huyendo despavoridos )En Sitges, namas y namenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿Tú como lo sabes? Bién, ya tenemos uno castigado cara a la pared y sin sobrasada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |