![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Vale por lo de la guitarra, pero no me pidais que cante ¿einn?.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Benvingut Calatrons!
Yo traigo otra guitarra... |
|
|
||||
|
||||
sera . bienvenido a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
despues de una cremat ¡yo canto!
¡¡BIENVENIDO!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Calatrons, vas bien, muy bien de entrada
Yo me pido una habanera...la bella Lola (valdria con la bella Esther...pero es por no darle coba, que luego igual se crece demasiado...y ya no nos ajunta ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-02-2008 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Calatrons
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
se bienvenido en la taberna![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mejor solo me apunto con la guitarra, porque si me pongo a cantar se queda la playa desierta ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡que soy una !en fin te perdono ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primavera Nautica | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-04-2007 16:52 |
| Repaso de Primavera | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 00:05 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |
| Será la buena o será humo ? (Titulaciones) | Olonnois | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2006 22:05 |
| huele a nuevo... | NORDKAPP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 12-12-2006 18:01 |