![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar el brazo del anemómeto completo es muy facil; subes, lo desmontas, y abajo, tranquilito, limpias lo que haya que limpiar sin estar chorreando aceite ni perdiendo tornillos... Una vez arreglado vuelves a subir y lo montas ¡muy facil!.
Yo lo limpié con agua dulce, secado con secador de pelo, y acabé con un poco de spray de silicona. Si mezclas WD40 (limpiador) con silicona, el primero disolverá al último ¨= pringue garantizado. Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
soysuxo_2 (22-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... las cazoletas ni las toques; se poeden desalinear
Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
soysuxo_2 (22-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Te recomiendo bajarlo es muy delicado y cualquier error sera fatal a esa altura. En el blog tienes como desmonte el mio y lo engrase. Te recomiendo centauro en vez de wd40 o similar, ya que no deja resuduos grasos y eso evita que el polvo haga una masa que los acasque en el futuro. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Como será la primera vez que suba, el otro dia hice unas pruebas subiendo unos metros, creo que desmontaré el conjunto y trabajaré desde abajo.
qué herramientas debo llevar para desmontar? supongo que varios tamaños de destornillador y llaves allen? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el equipo es un Raytheon st 60, que por cierto noarca bien la direccion a pesar de que la veleta si funciona, las cazoletas no que es lo que quiero solucionar ,luego vere el tema de la dirección de la aguja en display
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha precaución y animo que una vez arriba lo tendrás mas claro... y mejores vistas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás con qué metodo te vas ha subir al palo....
Para el tema herramienta lo ideal es llevarla en un cinturón porta herramienta o un morral o pequeño macuto cruzado ,de todas formas de seguro que lleve lo que lleves siempre te faltará alguna....el toca pelota de Murphy no falla...ja..ja.. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
soysuxo_2 (23-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|