![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va montado en una playamar 550 fisher. El caso esta limpio y las 4000 no las pasa con 2 personas a bordo.
Antes no se como iba ya que la he comprado de segunda mano. Creo que lleva la hélice original que supogo será una 13 digo yo... Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero una bobina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo quizás suba a 4300 a fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor es nuevo o de que año..?
Cuantas horas tiene... lo sabes? Si la acabas de comprar hace poco, Cuando la probaste ya iba asi..? La cuestion es que a 4300rpm vas muerto y eso hay que subirlo. Deberias antes de nada decirme exacto el paso de helice que llevas. Mira la referencia que lleva troquelada en la misma.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que siempre ha ido así. Tiene flaps y eso no se si influye. Quizás se los quite para ver que tal. El paso es 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos has dicho si es un motor muy viejo, nuevo o con muchas horas pues habria que ver el caso de algun filtro etc... Pero centrate en la hélice por que el paso 13 va a ser muy alto. Yo vivi tu mismo caso, con mi anterior motor mercury de 50 ,le puse los flaps y no sirvio de nada. El problema era la helice. Te puedo asegurar el cambio que puede dar el motor con tan solo esa modificacion.
|
||||
|
||||
|
Cual le pusiste?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|