![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
estoy alucinando con este comentario , es una vida de una persona , sea Gallego , Portugués , Francés , Vasco o de cualquier nacionalidad .
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
Juan St780 (23-10-2019) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
El comentario que el cofrade Trabañarru exhabrupta no deja de ser una insidia al no ofrecer pruebas. Triste es la muerte de una persona pero que se aproveche para este tipo de comentarios lo es más aún. Por cierto, en castellano se escribe "la mar siempre estuvo ahí". De nada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
Juan St780 (23-10-2019) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tus palabras delatan tu baja ralea , tu rastrero moviento y tu mala sangre , quien así habla de un recién fallecido en la mar que estaba trabajando para alimentar a su familia no merece mas que el mas profundo de los desprecios de mi parte.
Exijo que este personaje rectifique inmediatamente sus palabras y pido encarecidamente perdón a cualquier familiar o amigo del difunto por aguantar semejante atrocidad. En cuanto a los gallegos a ti te sobra hablar de ellos pues no le llegas a la suela al peor de ellos y cuando quieras te acercas y te lo demostramos sobre el terreno. Espero que esto no se consienta y le hagan rectificar inmediatamente lo que a dicho….
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje: | ||
Juan St780 (23-10-2019), Lupas (24-10-2019) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
mira a cabeciña hoo que a tes muy mal pero muy , muy mal......
![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
Alf_on (24-10-2019) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lasai, tranquilo, que aqui muertos en la mar tenemos todos, yo el primero. Pero por desgracia ultimemente, parece que la siniestrabilidad en la mar se esta dando mas en unas comunidades que en otras y de eso los responsables estan en tierra. Yo del txabal no he dicho nada, ni de los muertos y barcos hundidos que van en los ultimos 10 años, que son la tira y mas y merecen el mayor de los respetos, pero mañana, que?? Continuamos con lo mismo?. Habra que intentar buscar soluciones, no? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tristeza. Descanse en paz .
Mis condolencias para su familia.
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soluciones si tiene, pero a lo mejor no van por donde tú piensas. Ni los culpables son los que tú te crees. Y lo dejo aquí, que este tema me hierve la sangre y no quiero bajarme a la altura.
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui metio la gamba ( con perdidas humanas de por medio) hasta el apuntador, toda la cadena esta implicada.............. https://www.fomento.gob.es/recursos_...safran_web.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Nerderel (28-10-2019) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a la familia y D.E.P.
__________________
![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|