![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen j****o ...
Cuando me compre el mini, fue porque no me llegaba para comprar un Figaro 1, para hacer el dichoso "circuito" de solitarios ... Con el mini, en algunas de las pruebas no me dejaban participar, y en las que si, los tiempos se disparaban al doble, porque los traslados sin motor son una lotería ... Lo mejor de la experiencia fue descubrir el mini, y sus posibilidades ... y por supuesto: LA NAVEGACIÓN EN SOLITARIO. Que habrías que FOMENTAR en lugar de prohibir, porque un barco de un solitario: suele estar mas equipado mejor preparado optimizado y si tu puedes con todo, cuando vas con la familia, o los amigos: PUEDES CON TODO. Igualito que un PER recién salido de la academia, con un braco de charter, en pleno verano en las Baleares ... El caso es que ahora que estaba pensando en cambiar de eslora, precisamente para animarme ha hacer las regatas del "circuito" ... Y ME QUEDO A LAS PUERTAS ... Salud PD He puesto lo de "circuito" entrecomillado, porque seria fantástico que entendieran al conjunto de regatas (como lo son las que llaman el campeonato de España y/o Catalunya) como un circuito ...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se celebra Campeonato de España de Vela Infantil | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-06-2007 15:30 |
| La RFEV anuncia el Campeonato de España de GP 42 y el Gran Prix y el Campeonato de Es | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 13:20 |
| 2º Campeonato de España Tacticat | tacticat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-03-2007 08:12 |
| Campeonato España Platu 2007 | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-03-2007 13:09 |