![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, pero este año probablemente me pondreis FALTA ......
|
||||
|
||||
|
Jota,
No te preocupes, seguro que algun barco saldra entre el fin de la fiesta y esa hora y te puede dejar en IBIZA, pero si no ocurre lo previsible no hay problema,... el ENIGMA zarparia en tu honor a las 6h y te dejaria en IBIZA. Eso si no lo impide...Pa que veas... servicio de taxi y todo...pero a cambio hay que currarselo de la regata, osea que no vas a dormir durante la regata ni un segundo...vamos que no te dejare parar de darle al winche...es decir que lo pagaras con sangre( ...igual te sale mas barato lo del taxi de 200 eurines...) . |
|
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes patrón y resto de cofrades.
Por lo de dormir, tengo por casa unas monodosis inyectables de REd Bull, a ver si nos dan aletas, en vez de alas..... Bueno, y para todos , que acabo de ver en la guelbrrr que tengo el PY aprobao....
|
||||
|
||||
|
Jota,
es que a los ingenieros os deberian dar el PDY directo sin examen , por que al final sois capaces de sacarlo estudiando solo 1 semana... Osea que o esta demasiado facil eso del examen o es que eso de la ingenieria sirve de algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe Corintian, que tampoco ha sido una semana.....algo cuento por el foro de titulos. Han sido 3 semanas, pero la última codeando como para final de carrera....
Tampoco hay que ser ingeniero, después de haber apretado y yendo un poco "a probar que tal", viendo que es factible, creo que es el PY es asequible por libre a mucha gente, dada la cantidad de libros y ejemplos que corren por aquí. Lo dificil a una edad es ya "meterse". Mi motivación, apuntarme el 30 de Enero al examen del 15 de Febrero, y claro, por coj*nes que me puse al tema. Ahora os tengo una envidia a los CY, creo que no tengo tiempo (ni ganas...) antes del cambio de programa. A jod*rse tocan...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir barco | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 10-01-2012 13:15 |
| O.T. Taxi Solar | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-12-2007 19:08 |
| Por si alguien está interesado | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-03-2007 11:56 |