![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de ALPARGATAS, aprovecho para expresar mis dudas al respecto.
Llevo, también, un Mini 26 con Ronim V que usa ATF. Con unas 2000 horas de uso, este verano tuve que cambiarle el cono, pues patinaba en avante. Pues bien: tres mecánicos diferentes, uno de ellos servicio de Solé (ignoro el grado de "oficialidad") me recomendaron usar aceite en lugar de ATF, pese a las especificaciones del fabricante... ![]() Y ahí voy, desde este verano, unas 100 horas con 20W40 en la inversora. Y funcionando perfectamente. Dado que soy más de fiarme del fabricante que de otras opiniones, no estoy muy tranquilo que digamos ![]() Tenéis una opinión formada al respecto? Gracias...y unas rondas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas inversoras van con aceite del motor y otras con atf. Es especificación del fabricante de la inversora. Cuando compras un motor nuevo te dan dos manuales: el del motor y el de la inversors. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los datos técnicos de la inversora y echa el aceite correcto como te equivoques te puede costar una avería con lo que eso conlleva.En mi caso es una Volvo ms4b mecánica y lleva valvulina SAE 90
. |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso está claro: en el manual y en la propia inversora se indica, claramente, que debe funcionar con ATF. Y así lo ha hecho durante 2000 horas.
La duda surge cuando, ante el desgaste del cono -que algunos consideran prematuro- tres mecánicos diferentes, desde su experiencia, te recomiendan pasar olímpicamente de las indicaciones del fabricante y usar aceite. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, TARABUSI.
Creo que, efectivamente, obviaré las recomendaciones de los mecánicos y me atendré a las especificaciones del fabricante....como he hecho siempre. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|