![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece que tu eres de los que van a buscar setas al mar y mejillones a las montañas...
Si en vez de buscar donde has buscado, lo hubieses hecho en la Guía de medición que puedes consultar en la web de la RANC, página de ratings, te hubieses encontrado en la pág. 22 eso: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] http://img341.imageshack.us/img341/7460/1010194my9.th.jpg[/IMG] y despues te doy las gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero: Una sugerencia (que quizás sea inútil...por ser como se va a sugerir): Este hilo se ha recuperado del subforo BRICO. ¿No convendría, ya que se ha completado con información interesante, que sustituyera a la versión recuperada?
Saludos y café para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen "mejillón" MORROCOY.
Aunqueee: eso debe ser de plástico, ¿no? ¡Es imposible que hayan cosas así!, yo no las he cogido nunca...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta…….. RICO….. RICO……. RICO… sobre todo al ajillo Se pego en mi anzuelo durante la travesía desde el archipiélago Los Testigos a Isla Margarita, y se llama “mejillón Dorada” aquí preparándolo ![]() Para ayudar a pasarlo Otra vez gracias por decirme como mido la "J" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde pude por fín navegar un rato en nuestro pequeño PICÓN (23'). 10-12 Kn, que al final, pero sólo al final, cayeron a casi nada, y mar llana. Un crepúsculo espectacular. Un placer.
También pude buscar dónde estibar el o los hipotéticos tangones. Está difícil: ya llevamos la caña de pescar del socio; un "peaso" de mástil de windsurf al que le hemos acoplado la pala de un remo de la auxiliar para que haga de timón de respeto, los tubos (3) de nuestra inventada toldilla(para vavegación y fondeo; ver hilo Trucos y Astucias a bordo), pues la escasa eslora y la casi nula distancia entre back y penol de botavara impiden un bimini que nos proteja del implazacable Lorenzo. El pequeño, para el génova, con unos 2,5m podría ser...pero el largo para asimétrico difícil, difícil...y en esas me pregunté ¿porqué no sólo uno y si quiero atangonar el asi lo amuro (el tangón) a la regala? Saludos y café para todos. PD ....No sé que va a pasar cuando el sócio (sempiterno y poco afortunado pescador) vea el mejillón...no sé, no sé...pero algo seguro!. ![]() Editado por PICÓN en 02-03-2008 a las 08:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo aumento la longitud de la cadena de fondeo? | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-10-2007 11:34 |
| Longitud del cable de antena | Drop | Foro Náutico Deportivo | 38 | 01-06-2007 14:21 |
| espi+tangón como botalón = asimetrico?? | betelgeuse | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-12-2006 13:00 |