![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, Avery! me siento a esperar noticias y resultados.
|
||||
|
||||
|
Claro! En principio la idea es un refit potente, ya que estamos… el barco lo merece. Su anterior propietario era un pelín descuidado…
Así que fuera moquetas, paneles laterales, tapicerias, suelos, … aprovecharé para utilizar materiales y diseños del 2020...![]() Prometo fotos… el diseño, al menos, sobre el papel, va a ser... GUAUUUU!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del antes y después por favor, así nos quedaremos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avery.
¿De que barco se trata? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uauu....peazo barco
......mucho curre tienes ahí dentro. Es como una reforma de un piso ![]() me siento a ver la evolución. Esto promete ![]() unas birras para amenizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EPISODIO 1
![]() Así salió… ya está en Puerto de destino. Comenzamos el refit. Hay alguna filtración de agua, es lo primero que hay que ver. Se desmonta todo, y eso es... todo, suelos, vinilos, muebles, paneles, mesa... Tiene una pedazo TV con home cinema colgando... WTF! Si ya la tiene en el camarote! Fuera!i Menos es más. Sacamos incluso las espumas de los asientos, todo. Se cambian herrajes y cierres, vitrocerámica y microondas (nevera y maquina de hielo están perfectamente), iluminación e interruptores… bimini, toldos, zonas de teka… Suerte! generador y aire acondicionado ok! Los dos baños también, no hay que tocarlos. Los camarotes requeriran menos esfuerzo. El cockpit está bien, electrónica nueva pero cambiaremos panel de la hélice de proa, está roñoso. Volante fuera, tableros del cockpit fuera… reorganizamos el área. La popa deslizante va bien, hardtop también, incluso el techo hidraulico que oculta el bimini. Está todo pegado con Sika, complicado. Menos mal que está Ducho al frente. Hay días en que se hace cuesta arriba (más para mi que no estoy!) te desanimas. Otros, en cambio, te lo imaginas terminado, te animas... una montaña rusa... Ya elegimos telas y suelos. No quiero ver el skai ni de cerca…! Pero no había otro material mejor?? Me recuerda a los programas de los gemelos que reforman casas... Pero como pasa en estos programas… encuentran amianto! . Les rompe el presupuesto, hay que ajustar en materiales…Lo dejamos por el momento. Unas fotos y os contaré cómo evoluciona... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Juan St780 (30-01-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|