![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo daban en ono (mejor no haberlo visto). Nos queda la vuelta, es el día 19. Estás aquí en esas fechas? Gracias a todos por vuestros ofrecimientos. Contacto por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elmavi !
Estoy a tu disposición para lo que precises, no como experto trimador pero si como fuerza bruta de apoyo.Ya me dirás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Germán.
En cuanto me entere de como es el tema te digo algo. Muchas gracias por tu ofrecimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con un compañero de la flota de Sun200, que por cierto ha ganado varios trofeos aquí, me da una explicación que me parece razonable.
Me dice que no es bueno llevar el obenque muy tenso. Al parecer en este barco el herraje que une el obenque al casco no es gran cosa sino que es va unido prácticamente sobre cubierta de una manera un tanto "superficial". Por ello para evitar que en ceñida el obenque de sotavento se destense tendría que estar muy cazado y eso con el barco parado sería mucha tensión, como pra deformar el casco. En fin, que me recomienda que lo deje así. Ya me diréis los expertos que os parece. Muchas gracias a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sur en la bahia de Santander | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-02-2008 11:08 |
| De Zumaia a Santander | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 08:43 |
| Alguien sabe que tipo de bayoneta necesito para luz en tope de palo (Dufour 40) | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2007 09:59 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Trimar El Palo | JV III | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-10-2006 19:15 |