![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuvo pegando duro, y sigue hoy, el Sur en Santander.
Esos días la bahía está muy bonita, parece que el agua se va a salir y se despeja toda la calima de la atmósfera. En los colegios los días de sur se nota una especial algaravía y alteración, en el paseo pereda (que da a la bahia) hay portales centenarios con placas en la puerta que dicen "CON VIENTO SUR ENTRADA POR GENERAL MOLA". También hay quien dice que el viento sur es la razón de que haya tanto loco en Santander. De la surada de ayer he colgado fotos en el blog. Podeis verlas aquí www.navegandoenlabahia.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita la bahia de Santander EL MAVI
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creoi que sí, el contrapunto es saber como sufer el barco en el pantalán, pegaba fuerte.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy, el Viento Sur en Santander...!!
Los que no tengan la suerte de haber visto la bahía de Santander con una surada de las buenas, deberían de hacerlo antes de morirse. Espectáculo, oiga! Y si salen las "Pedreñeras", sacarse un billete. Mejor que las Ferias! Por otra parte una Surada de éstas provocó en Febrero de 1941, que media ciudad se fuera al carajo por un incendio. Una de las cosas que más rabia me da es carecer casi por completo de un Caso Antiguo, como tienen casi todas las ciudades...cosas que pasan!. ![]() Pero no todo van a ser tristezas. Como bien dice el cofrade, la atmósfera se limpia, y la bahía se viste de Gala ![]() Gracias por traer un cacho de Surada a La Taberna, ELMAVI. Embat |
|
|
||||
|
||||
que fotos mas bonitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato de la bahía de Santander | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-09-2007 16:52 |
| Cofrades de Bilbao/Santander | Renco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-08-2007 10:49 |
| De Zumaia a Santander | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 08:43 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |