![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Ellos estan para hacer cumplir esa normativa absurda la cual criticamos en este post. 2º No dudo que entre ellos hay buenos profesionales que conocen la mar, me consta por que alguno conozco... pero nos que han turbado mi siesta o los que han ignorado un pabellon Alfa Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La náutica deportiva tiene la culpa | anboro | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-02-2008 22:54 |
| Nueva tasa de la DGMM para la nautica deportiva | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2007 14:11 |
| El Centro Asturiano de Buenos Aires con la comunidad hispana y la náutica deportiva. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 05:50 |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |