La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2019, 14:30
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes
Predeterminado Re: Homologación radio vhf

Los papeles cuestan mas que la radio , algo no va bien

Cita:
Originalmente publicado por Quarzo Ver mensaje
Saludos a todos.

Hoy he estado en capitanía marítima de Vilanova arreglando el asuntillo de la radio. Primero había ido a la de Barcelona, pero como después de visitar dos mostradores y todo el primer piso no he podido hacer el trámite, pues según palabras textuales del segurata "se han ido todos a desayunar", pues al final me he hartado de esperar y he salido zumbando para Vilanova. He pedido fiesta en el trabajo para hacer esto y no quería desaprovechar el día.

En fin, el caso es que ya allí en Vilanova sin más, he solicitado la Licencia de Estación de Barco (LEB) rellenando un formulario, he pagado la tasa correspondiente y he presentado el certificado de instalación correcta junto con el informe de alta de la nueva y baja de la vieja. El funcionario ha cogido los 4 papeles y me ha dicho "Se la enviaremos por email" y eso ha sido todo. En un principio no me ha dicho nada de gps adicional ni nada de nada, todo lo que puede pasar es que cuando tenga que pasar la ITB en 2022 el señor inspector me ponga pegas.

Cuando me llegue la LEB al correo ya os informo si hay novedades. En principio la Cobra funciona muy bien y estoy contento con ella, aunque barata no ha salido. (radio 185+ certificado 100+ tasa 52,25)

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro