![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agua (unos 200 cc, dulce, sin olor a nada), parece pluvial, en sentina de mi velero... problema: color... ROSA (como vino diluido, color "bitter"...). No tengo ni idea de origen...
¿Algún cofrade me puede "iluminar" ? ¿es para o ?
|
||||
|
||||
|
Hola bricobarco, Te has fijado si no es liquido anticongelante, en mi barco es de color rojo.
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny | ||
Jib.ao (12-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani. No, no es AC. No tiene el sabor dulzón del glicol del AC, y está en sentina diferente a la de motor. Gracias de todas formas, pirata
![]()
|
||||
|
||||
|
tienes algo como la rueda hidraulica?
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es de nada relacionado con los liquidos del motor,pues parece que tienes la sentina compartimentada,si tienes calentador,mira por ahi......tampoco dices si tienes contramolde...en ese caso puede ser de lluvia filtrada,algun escape del tanque.....pero 200 cc es muy poca...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabor dulzón ![]() igual soy yo el raro pero si me encuentro un líquido de procedencia desconocida como mucho lo huelo pero probarlo.suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
Jib.ao (12-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira a ver por donde ha entrado el agua, puede que se haya teñido al estar en contacto con madera, a mi cuando me ha pasado ha tomado un color marrón claro que podría parecer rosa. En mi caso el agua se colaba por un taladro en la fibra y se filtraba por la tabla que había detrás...
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gogor | ||
Jib.ao (13-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy acostumbrado a tomar cosas peores en mas de un antro ...y estuve a punto de mezclarlo con Sapphire para quitarle "riesgo"... (he dicho Sapphire o Sadira ? ...) ![]()
Danny (12-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enve...r_etilenglicol Saludos |
|
|
||||
|
||||
en mi barco de color rosa es el liquido activador que se mezcla para la fibra de poliuretano para reparar grietas etc. Asi pues hipotesis no verificada seria fibra o masilla e descomposicion o por reaccion quimica con agua....por buscar cosas raras si ya se ha descartado las normales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Jib.ao (13-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jcastillo | ||
Jib.ao (13-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Pueden ser bacterias, fijate si al secar el agua queda el color rosado en la fibra si es así son bacterias un poco de lejía y ya está |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a burlanegra1 | ||
Jib.ao (13-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Crei que solo me pasaban a mi coasa paranormales en el barco ya veo que no... Dicen que en el rosa el amor se posa , andaras metido en amorios camarada. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dulce... rosa... pues se te ha colado un caramelo, gominola o chuche en la sentina y se ha disuelto, tienes crios pululando por el barco? igual van por ahí los tiros y nos estamos devanando la mollera en nada, limpia y si te vuelve a pasar pues busca de donde viene, suerte.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se te ha roto una botella de Pacharán en la bodega y el líquido ha bajado a la sentina?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSEs en lo primero que pensé,,, cianobacterias,,,,no necesita luz para proliferar. ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|