![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esjjque la Wandyss y yo conectamos mucho del melon superior...debe ser...
aunque ella es mas ñoña ...y mas mujerLa clave ritmica de las dos canciones que dirimen Plane y Wandy es la la Clave cubana universal / ta / ta*/ tata*/ tata/ derivada al honky tonk anglosajon y a la rumba gitana invirtiendo el orden de la sincopes Sobre eso se puede luego versionar o cantar cualquier cosa... Me gustan las versiones
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-02-2008 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero más ñoña ????? que va !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en que clave lo estás haciendo criatura ????? Honky Tonk ????? Creo que todas las canciones tienen esa base ... a ver si esto va a ser como el Cannon de Pachebel ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por el comentario pero.....no puedo oirlo, y el resto de cosas en el ordenador funciona y el volumen en el controlador está al máximo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)¿Qué es lo que no puedes oir? A ver si estás como Wandyta ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tu nick me recuerda cuando era montañera porque había una cancion que se cantaba siempre y decía así, en catalan: Kumbaya, deu meu, Kumbaya y que todos los que han sido o son "escoltas" conocen. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
malamar....
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que la rumba es ternaria, Wandy,
pero casi tos estos no y asines los asombramos : chachoo, lo leidos que son algunos tabernalistas aunque algo tramposo yo soy un hombre sincero de donde crece la palma y antes de quieroooooecharme un verso, con su anverso del almaaaa
|
||||
|
||||
|
PATRIA
Lucio Battisti, un grande Il mio canto libero ----------------------------------- In un mondo che non ci vuole più il mio canto libero sei tu E l'immensità si apre intorno a noi al di là del limite degli occhi tuoi Nasce il sentimento nasce in mezzo al pianto e s'innalza altissimo e va e vola sulle accuse della gente a tutti i suoi retaggi indifferente sorretto da un anelito d'amore di vero amore In un mondo che - Pietre un giorno case prigioniero è - ricoperte dalle rose selvatiche respiriamo liberi io e te - rivivono ci chiamano E la verità - Boschi abbandonati si offre nuda a noi - perciò sopravvissuti vergini e limpida è l'immagine - si aprono ormai - ci abbracciano Nuove sensazioni giovani emozioni si esprimono purissime in noi La veste dei fantasmi del passato cadendo lascia il quadro immacolato e s'alza un vento tiepido d'amore di vero amore E riscopro te dolce compagna che non sai domandare ma sai che ovunque andrai al fianco tuo mi avrai se tu lo vuoi Pietre un giorno case ricoperte dalle rose selvatiche rivivono ci chiamano Boschi abbandonati e perciò sopravvissuti vergini si aprono ci abbracciano In un mondo che prigioniero è respiriamo liberi io e te E la verità si offre nuda a noi e limpida è l'immagine ormai Nuove sensazioni giovani emozioni si esprimono purissime in noi La veste dei fantasmi del passato cadendo lascia il quadro immacolato e s'alza un vento tiepido d'amore di vero amore e riscopro te ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-03-2008 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Il mio canto libero
adoro esta cancion (pero siempre la habia escuchado en castellano)y es que ultimamente estoy muy pero que muy ñoña
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te has tomado con el vermouth tito ????? ![]() Eh que recuerdo que estoy sorda como una sepia, pero esto era el Guajira ... no ??????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo-millo
(cancion protesta) Pero de todas, la que mas me recuerda el mar, sus tempestades, sus tormentas electricas, sus calmazones preludio de nortadas...es esta ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-03-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
malamar ¿que te parece esta?
A mi mi piace un c... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Andante molto maestoso, Planeta...
quasi solenne hai buon gusto cara... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-03-2008 a las 10:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |