![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a mayo junio y estate atento a la página web de lidl, la fanatíc que venden es un chollo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Danny (15-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sup de Fanatic o Starboard son mas caros y buenos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una hertz y una f2 y las dos muy bien. Las tengo hinchadas al sol todo el verano y la hertz va por su 3 verano y perfecta, la f2 ha sido su primer verano y también muy bien. El verano pasado usamos tanto las tablas, que la neumatica casi no la use. Son ligeras, no cuesta nada tirarlas y subirlas.
Para hincharlas, yo lo hago con un hinchador eléctrico de pilas de Decatlhon, y cuando ya esta hinchada, para darle presión, ahí sí que ya uso el hinchador que te dan con la tabla. Con este pequeño truco ahorras mucho esfuerzo y tiempo de hinchado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Danny (17-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan f2 es buena marca, tengo alguna, pero en hinchables fanatic es lo mejor. Aunque quizás si no vas a surfear mucho o hacer grandes cosas te vale cualquiera. La experiencia de los shapers se nota muchísimo cuando realmente quieres exprimir la tabla y no solo hacer que te traiga y te lleve sin que cuando halla viento te moleste.
Los sup de Fanatic o Starboard son mas caros y buenos.[/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Danny (17-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Itiwit de Decathlon y estoy encantado para el uso de auxiliar esporádico y divertimento infantil que le doy. Son de gama económica, pero llevo 3 veranos con ella y perfecta.
Si quieres dejarte dinero son también muy buenas las Red (red Paddle Co), tienen unos sables de fibra longitudinales extraibles que las hacen acercarse a las tablas rígidas. Yo si pudiera elegir es la que me compraría. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Conrado | ||
Danny (17-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el precio, "Red" es de lo mejor que hay. Aunque con una de esas te compras tres del Decathlon.
En cuanto a teles, Nevir es una marca correcta, a un precio fantástico. Comentan lo que tienen una que el ángulo de visión es limitado, y el sonido justito ("no llena"). Nada que no se resuelva conectando la salida audio a la cadena de música del barco.
Danny (17-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|