![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tu nick me recuerda cuando era montañera porque había una cancion que se cantaba siempre y decía así, en catalan: Kumbaya, deu meu, Kumbaya y que todos los que han sido o son "escoltas" conocen. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
malamar....
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, si me pones el video de No ne Francesca del Batisti y me lo traduces al cristiano, te estaré eternamente agradecido, no sabes la de veces que me enamoré con esa canción en los "guateques" de mis años mozos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando Ka
Ti stai sbagliando chi hai visto non è, non è Francesca. Lei è sempre a casa che aspetta me non è Francesca. Se c'era un uomo poi, no, non può essere lei. Francesca non ha mai chiesto di più, chi sta sbagliando son certo sei tu. Francesca non ha mai chiesto di più perchè lei vive per me. Come quell'altra è bionda, però non è Francesca. Era vestita di rosso, lo so, ma non è Francesca. Se era abbracciata poi, no, non può essere lei. Francesca non ha mai chiesto di più, chi sta sbagliando, son certo sei tu. Francesca non ha mai chiesto di più perchè lei vive per me Te estas equivocando, quien viste no es, no es Francesca. Ella siempre esta en casa , esperandome no es Francesca. Si ademas habia un hombre, No, ella no puede ser. Francesca nunca me pidio mas quien se equivoca tú seguro, seras Francesca nunca me pidio mas Porque ella vive para mi Como esa otra es rubia, pero no es Francesca. Vestia de rojo, lo se pero no es Francesca. Si se abrazaba, ademas, No, ella no puede ser. Francesca nunca me pidio mas quien se equivoca tú seguro, seras Francesca nunca me pidio mas Porque ella vive para mi A mandar Vaya... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-03-2008 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar.
Joder con la Francesca, con lo modosita que parecia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |