![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando está la cola centrada antes de ensamblar y atornillar, se suele meter la mano por la parte delantera de la misma y dejarlo centrado. Si queda fuera el cambio no funciona. Suerte, y págate unas rondas que te van a pasar por la quilla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena a troll fijo.
a sacar consejos/recomendaciones del foro, con no se sabe bien que objetivo, pero suena a tengo una duda para reparar una avería y como no me salgo me aprovecho del foro y cobro luego el trabajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
ROyOR (18-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja el tipo es un italiano al 100% viene al foro español a pedir ayuda como puede y se le tacha de todo menos de un marino en apuros. En fin, spain is different
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, es "DIFFERENT" pero en el sentido positivo y no en la manera que se utiliza tan a menudo. Ahhh! Spain! Con sus gentes (que diría Julio Iglesias)! Incluso por un mensaje pueden saber la nacionalidad al 100% de una persona, su afición, cómo se encuentra y además iluminar al resto! Lovely!Y nada! Es tan "DIFFERENT"... que en un plis plas cierran el hilo! ![]() Y LO SABES! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es un troll, aunque no puedo estar seguro, y estará encantado de leernos discutiendo del sexo de los ángeles
Y, por cierto, no es italiano: ni la estructura ni los errores ortográficos y gramaticales se parecen al italiano. Y de esto si estoy seguro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es para mi un respuesta sensata... sabes del tema, y contestas sin tonterías. Gracias Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
la ortografia...
la ortodoxia... la ortopedia... la ortodoncia... la ortopnea... los ortoedros... la ortodrómica... la ortocultura... Venga ya que un poco de heterografia de vez en cuando mola!! (con los dientes torcidos, vamos). tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Horticultura ![]() ![]() ![]() ortocultura en argentino es saber mucho de culos ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los de cultura no son esos que se hinchan mucho los músculos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el orto
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|