![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el blog de Gladiador que tiene un enlace a una página francesa muy completa sobre el barquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 07-03-2008 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi velero. Un bonito
Jeanneau Espace 1000.http://www.magentadigital.com/sibell...le_Lateral.jpg Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no me sentía tan torpe. Os juro que no me han funcionado los mecanismos para subir la foto de mi barco (que no todo van a ser barcazos). He seguido matemáticamente los tres métodos que he encontrado y he acabado por arrojar la toalla.
|
||||
|
||||
|
Probando:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
...Pues ahí va un barquito que no un barcazo pero...cada vez me gusta más. Estamos fondeados en Torrenostra, entre Oropesa y Alcoceber.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Voto a brios que son bonitos todos esos barcos que mostrais LP706, tu barco es un Espace1000 ??? Si es así, puedes poner alguna fotilla más, del interior también please ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Iorpi, bonita foto en Santoña, junto con GermanR y otros a los que no conozco...
Por cierto Iorpi, sabes que tu barco lo pinté yo de azul hace ya años?? Antes de que pongas el grito en el cielo te recuerdo que la garantía ya expiró. ![]()
>> Cualquier barco es susceptible de mejora hasta la completa ruina del propietario << Editado por Gonzalino en 18-03-2008 a las 21:00. Razón: corrección ortográfica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |