![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi caso, la silicona apenas hacía contacto con el casco. Me recomendaron fijar el transductor con un polímero (Sika....)y siendo generoso con el plasto. Parece que la silicona no agarra demasiado bien en los cascos.
Desde entonces funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la yuda , pero el principal problema es que no puedo despegarlo para poder instalarlo de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la silicona no sale??, seguro que es silicona?, normalmente de despega bien de cualquier superficie. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se la composición de la masilla, era un adhesivo multiusos tipo Sikaflex o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es un transductor pasacascos de bronce,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el pasacascos (ya no tengo agujeros en el casco), y tengo puesta la misma sonda, pero por el interior.
Le hice una especie de campana, con tubos de pvc de fontanería, y en el espacio que queda entre la sonda y el casco, está relleno de gel de ecografía, que es especial para sondas ( el que se usa en clinicas veterinarias es igual de bueno y mucho más barato). Y va de maravilla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea, la dificultad la tengo ahora para despegar la sonda del casco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|