![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes ampliar, si estás en el ordenador, y podrás apreciar muchos más detalles.
Esas fotos las hice en 2015 antes de vivir en Marbella, en el Parador de Gredos, que es un paraje maravilloso. Además, tiene su historia, aunque fue algo que no buscaba, pero que me encontré. Se la compré en 2003 a un periodista más que famoso, que no voy a citar por razones obvias, que ha recorrido medio mundo en moto y creo que escribía en la revista Motociclismo. De un amigo suyo, de Barcelona, tiene matrícula de BCN, que fue campeón olímpico de vela en los años no se cuantos. Mira por dónde. . Ya sé que es una bobada pero también curioso.Y la moto estaba muy bien, pero no así, claro. Es del año 76, de las ultimas que se fabricaron, y es un modelo de los mejor mirados de todo lo que han salido de BMW. Y como una de las características así más especiales de estás motos es que, por el tipo de motor y la disposición de los cilindros, el centro de gravedad queda muy bajo. Dándole en carretera toda esa personalidad que tienen. Vamos, un fierro al lado de una moderna, pero no veas "qué hierro". Siento si te he dado el coñazo con mi rollo, pero era por si te interesaba. ![]() También te enseño este VW Escarabajo, que tengo desde hace así como 28 años, que he citado aquí antes. La foto está hecha sobre la acera de la muralla de Marbella: https://1drv.ms/u/s!ApAk2ai460Sumx8a...J3ovG?e=KbHE7x Editado por Pablo Marino en 25-01-2020 a las 02:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|