![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo a pajarear al estrecho un par de veces al año por las migraciones . Te paso un privado cuando baje y si no buceamos, nos tomamos unas cañas
Enhorabuena por ese ascenso deportivo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Tarifa se hacen muy buenos buceos saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
jotaguirre (30-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells tienes al menos 1, en Addaia otro, en Torret otro y prácticamente en cada puerto de la isla.
Cuidadín ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Entre vuestras indicaciones, el personal del hotel y fisgando un poco por el internete, ya me voy haciendo una idea
Gracias ODIN ![]()
|
||||
|
||||
|
Vete con cuidadín, que el agua está fresquita y llega una edad que el cuerpo no lo aguanta todo.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jotaguirre y demás cofrades ya que vas a Menorca ,¡ unas Pomadas para todos !.
Venden unos libros que están muy bien , se llaman las 100 mejores inmersiones de Baleares o las 100 mejores de la costa brava , según la zona que quieras visitar en estos libros te pone según la zona que inmersiones puedes hacer , según dificultad , saliendo de playa o de barco , demuestran el recorrido aconsejado con un gráfico y fotos . Si hay un pecio o una cueva o una nacra protegida . Yo los he usado y me han ido genial . |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells está el cofrade Taranta que tiene (tenia?) una tienda de náutica (Vivelmar, T. 971 15 84 90). Seguro que tiene recursos o te pone al día sobre el tema.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco mas arriba en la escala de exageraciones que los de Bilbao ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|