![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Muy bien !!!
Me alegra tu actitud... Ahora solo falta la APTITUD No es un camino fácil... Pero es el único camino... ¡¡ Y no hay atajos !! Saludos . Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cero por ciento lo puede haber, no estoy seguro, pero me lo dijo una seniora que es directora de una fabrica seria de bikinis, Ella citó el Atacama y partes de Namibia.Ella no dijo nada, pero yo que tú me llevaría una sombrilla y muuuucho
agua. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya tengo el barco en seco y casi eliminado el 100% del antifouling y resulta que las pompas que tenia antes y las cuales al estallar daban el olor a acetico etc. cuando he lijado y quitado esta primera capa de pintura el gel-coat esta en perfecto estado....
Salvo 1 o 2 puntos de las miles de pompas anteriores ni rastro de humedad excesiva y mucho menos signos de esta lacra. ¿Que me aconsejais que haga ahora? imprimacion, antifouling de nuevo y al agua, tratamiento completo ya que estoy. No se pero necesito vuestra ayuda. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Químico, buenos días...
Me alegraría mucho (por ti ) que fuera como tu dices... Pero... ¿ Puedes colgar fotos actuales ? Y te digo los pasos siguientes Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|