![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi me paso algo parecido en mi anterior barco, pero en raymarine al final resulto ser uno de los cables seatalk que estaba en malestado.
nose si te servira de ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta d ser algo d eso..., gracias
|
||||
|
||||
|
Si estaban apagados no creo que los rayos le afectaran, creo, si estaban encedidos es muy posible que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar a desconectar uno por uno los displays,a ver si alguno falla y caen en cadena los otros!
|
|
|
|
A mi me paso en el equipo de viento de Raymarine y después de intentar de todo, hasta un respeto de fabrica, llamé a un técnico, no se lo que tocó, pero en 10 segundos se puso a funcionar hasta hoy.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, q se venga para Murcia, esta tardando...Si d la empresa d electrónica no me dicen nada estos días, llamo a otra empresa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, q se venga para Murcia, esta tardando...Si d la empresa d electrónica no me dicen nada estos días, llamo a otra empresa. Debe d ser una chorrada, pero... Gracias
|
|
|
Cita:
¿Has probado a mandar un correo electrónico a la marca de tus equipos? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Estaban apagados, eso es lo q me mosquea
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|