![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, q se venga para Murcia, esta tardando...Si d la empresa d electrónica no me dicen nada estos días, llamo a otra empresa. Debe d ser una chorrada, pero... Gracias
|
|
|
Cita:
¿Has probado a mandar un correo electrónico a la marca de tus equipos? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor ponerse en contacto con Sinrad España.........????
Parece que lo que falla es la comunicación entre ellos ,los sensores y los display. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos funcionan y reciben alimentación, por cuanto entiendo que el problema está en la transmisión de datos NMEA. El GPS/plotter funciona correctamente? ¿Tienes manera de acceder a su configuración de transmisión de datos a los repetidores?, ¿Puedes probar de encender la multifunción (viento,sonda,etc.) sin el navegador y viceversa?, ¿Alguno de los repetidores es 'master' de los demás?
Con lo que te comento no sé si arreglarás algo, pero pasarás un rato distraído ![]() ![]() suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de rayos.
Si te cae un rayo en el palo, grande o pequeño, no importa que la electrónica esté conectada o no, se te fríe toda igualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola , Davisico. Es muy probable que se haya estropeado algo en la electronica del equipo debido a la caída de algún rayo cercano, comprueba bien todos los equipos electrónicos , emisora, radar , ploter, etc ,y da parte al seguro a ver si se quieren hacer cargo. Te deseo que no sea nada, solo un mal contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
||||
|