![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, tambien soy un entusiasta de Javea. Y este, como otros lugares de Javea, son espectaculares.
|
||||
|
||||
|
Espectaculares fotos, gracias por ponerlas
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos, bonito sitio. Mi barco actual lo compre en Jávea, y en mi primera salida por la zona fondeé detras de la Isla Portixol, me ha encantado recordarlo al ver la foto. Tienes razón en esto de que buscamos paraisos lejanos, cuando los tenemos a mano, solo hay que saber buscarlos. Pero para eso hay que tener la sensibilidad que tienes tu, porque mucha gente no ve el paraiso aunque lo tenga delante.
Enhorabuena Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, casi he podido sentir la fragancia a pinos y retama.
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, casi podia sertirme alli, precioso de verdad.
![]() Entiendo lo que sientes en ese lugar tan especial, poque yo tb busco y, a veces encuentro lugares asi. Ahhh, y preciosas fotos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen sitio Jávea.
Tengo unos buenos amigos que tienen una casa frente al mar. Allí celebramos el inicio del 2007. Fueron unos días de espectacular clima y relax total. Te dejo unas fotos hechas desde casa de estos amigos, y otras desde un mirador que creo es el mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quizá sea un poco repetitivo, pero me has traido buenos recuerdos... Por cierto, recuerdo que en esas rocas, enfrente de casa, nos bañamos en cueros, a mediodía del uno de enero de 2007. Editado por Butxeta en 02-03-2008 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Es estupendo empezar la semana viendo estas "afotos" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex
Por las fotos tan bonitas, la suerte que tienes de poder disfrutar estos entornos naturales tan marvillosos, igualito que aquí en el infierno todo contaminado. Saludos y rondas Alumno de curri ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ventanas de propagación en VHF? | shaman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2008 20:28 |
| Ventanas estancas | manguan | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-02-2008 13:10 |
| Cierren las ventanas de la taberna!!! | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-10-2007 18:02 |
| Amarres no regulados en Jávea | krusky | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-10-2007 20:48 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |