![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen sitio Jávea.
Tengo unos buenos amigos que tienen una casa frente al mar. Allí celebramos el inicio del 2007. Fueron unos días de espectacular clima y relax total. Te dejo unas fotos hechas desde casa de estos amigos, y otras desde un mirador que creo es el mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quizá sea un poco repetitivo, pero me has traido buenos recuerdos... Por cierto, recuerdo que en esas rocas, enfrente de casa, nos bañamos en cueros, a mediodía del uno de enero de 2007. Editado por Butxeta en 02-03-2008 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Es estupendo empezar la semana viendo estas "afotos" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex
Por las fotos tan bonitas, la suerte que tienes de poder disfrutar estos entornos naturales tan marvillosos, igualito que aquí en el infierno todo contaminado. Saludos y rondas Alumno de curri ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ohhhhhhh! ¡Qué bien huele! ¡Qué frescor! A pino, a lavanda, a romero...y conforme voy subiendo... ¡A mar! Y qué !Mar!
Gracias, Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco las vistas desde tierra y desde el mar.ESPECTACULARES.
Hay en uno de los miradores un cartel de madera en el que se indica que la flora y la fauna de la costa de Javea es la misma que la de Ibiza,`por lo que se supone que algún día muy lejano se segregaron a raiz de un seismo. Si conoces la historia y puedes ampliarla........ Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será casualidad o qué, pero ayer domingo 2/03/08 unos amigos planeabamos una escapada hacia esa zona, y mira por donde hoy me escuentro esto
, muchas gracias por compartirlo con nosotros, espero verlo en directo, que encanto, lo que no te puedo decir es el restaurante, de por ahí cerca, donde se come como los , me comentan. Ya te dire. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex, gracias Butxeta por regalarnos esas espectaculares instantáneas de grato recuerdo en lugares tan preciosos, vividos en esta etapa valenciana que ya toca a su fin
Pero el marino difícilmente echa raices en ningún sitio, por bello que sea, somos nómadas de nuestro propio destino Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ventanas de propagación en VHF? | shaman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2008 20:28 |
| Ventanas estancas | manguan | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-02-2008 13:10 |
| Cierren las ventanas de la taberna!!! | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-10-2007 18:02 |
| Amarres no regulados en Jávea | krusky | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-10-2007 20:48 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |