![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de las fotos me he animado a efectuar un pedido y aunque mis lonas son de color azul oscuro no creo que desentonen mucho, en cualquier caso estarán mas protegidas y mejor de lo que están ahora. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí otro USUARIO-MONTADOR de fundas jamoneras, y envenenador de amigos que cuando las ven las ponen. En septiembre me encargué yo de pedir 3 rollos para mi y otros dos cofrades. Cuando el envío es compartido, el precio es el mismo pero sale a menos. En cualquier caso cada defensa colocada con bridas y todo está por debajo del euro. Increíble el resultado. Eso si: no son calidad náutica. Las de náutica las aguantas 4-5 años hasta que se ponen grisáceas y pierden el color. Esta tela es para jamones, no nos engañemos, así que pierde el color "lustroso" al cabo de un año o año y medio en función del sol que reciba. Así que calculando..... ¡¡¡ PREFIERO CAMBIARLAS CADA DOS AÑOS QUE COMPRAR LAS CARAS!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
Yo soy muy friki de la "personalización". Además del papel-transfer para camisetas blancas, existe el papel de vinilo para camisetas oscuras. Yo uso mucho esto, y llevo personalizada hasta la bolsa de los señuelos de calamares. Una vez le hice a mi hijo una camiseta blanca de manga larga por la que subían bichitos dando la vuelta desde la muñeca hasta el hombro, y ligué muchísimo en el parque con todas las mamás. ![]() Enlace al papel ese: https://www.amazon.es/PPD-transfer-c...1153941&sr=8-1 CESAVA sólo trabaja complementos del JAMÓN. Está en Banyeres de Mariola, al Norte de Alicante. Los pedidos los gestionan con diligencia y profesionalidad, comprobado ya tres veces. Pero de neopreno sería la caña. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enlace al papel ese:
https://www.amazon.es/PPD-transfer-c...1153941&sr=8-1 Hola Notos el enlace parece que no funciona y me interesaría ver lo del papel transfer, he mirado y parece que lo tienen grandes superficies pero ignoro como utilizarlo ¿necesitas algún tipo de maquina? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir a cesava un rollo en azul marino, y busco un cofrade para compartir.
Estoy en zona Barcelona - Maresme. Alguien se apunta ?? Editado por Helter Skelter en 09-02-2020 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo interesado también en compartir rollo azul marino en la zona de Málaga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he pedido 10 fundas individuales y me han llegado en un par de días. Aún las he puesto ayer pero en principio son estupendas. Un 10 al servicio de Cesavas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartiría rollo de funda color burdeos. Zona Sevilla-Cádiz.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|