![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir a cesava un rollo en azul marino, y busco un cofrade para compartir.
Estoy en zona Barcelona - Maresme. Alguien se apunta ?? Editado por Helter Skelter en 09-02-2020 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo interesado también en compartir rollo azul marino en la zona de Málaga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he pedido 10 fundas individuales y me han llegado en un par de días. Aún las he puesto ayer pero en principio son estupendas. Un 10 al servicio de Cesavas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartiría rollo de funda color burdeos. Zona Sevilla-Cádiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un rollo de azul marino. Si a alguien le interesa en la zona de Murcia que se manifieste.
|
||||
|
||||
|
compartiria un rollo azul marino zona Guipúzcoa.
tlf 627.430.340 Editado por PAMPLONA02 en 11-02-2020 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llegado
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me acabo de comprar 80 metros de funda jamonera de color negro por 34€ Si alguno de los cofrades está interesado en unas decenas de metro, que me envía un privado ![]() ![]() La idea de la funda es BUENÍSIMA ![]() ![]() Yo lo he encontrado AQUí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el rollo de cesavas, color negro,
muy rápido si a alguien le interesa puedo compartir algunos metros. En Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaixo, me interesa compartir unos metros. Mándame un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sustituir las fundas de las defensas hechas con protecciones jamoneras. Estaban colocadas desde el año 2016 así que han durado cuatro campañas. Las defensas están como nuevas. Hemos fabricado el segundo juego de diez fundas ( son grandes de 27 cm de diámetro y 80 cm de largo) y aún nos queda para mínimo un juego mas,
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Mastelerillo (01-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver que el hilo sigue funcionando y forrando defensas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Alguien interesado en compartir un rollo azul marino por la zona de Valencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cubiwinki.
Yo estoy por la zona de Castellón/Valencia y me interesa compartir tu propuesta.Si me envias un privado, concretamos el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a nosotros nos han quitado las ganas de ponérselas, amos, que las teníamos y se las hemos quitado, nos dijo un broker que arañaban y que estando atracados abarloados en vez de girar y rodar, la fricción era mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo con el bróker, no creo q haya material más suave para el casco q el algodón con el q están hechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy interesado, Scampolo. No se si ya compraste el rollo Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguién de Gran Canaria ha realizado la compra? En Amazon no realizan envíos a Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...) |
|
|
||||
|
||||
|
Compré alguna convencional en color azul para sustituir las que tenía más gastadas. Pero podemos planificar una compra para las burdeos en unos meses . Te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi, en muchas muchas cosas. Pero lo venden como “nautico”, y SABLAZO!
En el mundo sanitario pasa lo mismo. Utensilios que en unos grandes almanenes vales 10€, en el “mercado sanitario” piden 200€. Cumpliendo la misma funcion. Dicho por el Doctor Cavadas. Hacer la nautica mas accesible, opino que se hace un bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los expertos jamoneros
Resulta que cuando fui a comprar el rollo lo había de dos tipos: de algodón o de un material sintético y cogí el de Algodón. ¿Me equivoqué? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|