![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido..... como cofrade que se ha estrujado el coco me siento muy agradecido por tus comentarios ...... ¿te has presentado tu?Por cierto, yo tambien me los he leido todos y en tres tandas de lectura desde ayer noche y no salgo en tus estadisticas Editado por Alex en 03-03-2008 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena nooo??
Solo una cosa: espero que sea la última vez que alguien se atreva a monitorizarme, y no contento con ello, citarme sin mi consentimiento. Pero este tío que se ha creido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en otras consideraciones, que creo, ya te han comentado, la caché del foro se actualiza cada 5 minutos, es decir, si yo me paso 25 horas leyendo un hilo, sólo apareceré como conectado en ese hilo los 5 primeros minutos, el resto apareceré como desconectado...
Detalle técnico simplemente |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Ay que ver, como estamos......![]() ![]() ![]() Pues mira que facil, Cont.+c, Pestaña Word, Cont+V, repetido varias veces, Modifico el tipo y tamaño de letra, (tengo la vista cansada, dice el oculista) Imprimir, vaso de "Ron ondeRoc" butaquita, y a disfrutar, ![]() ![]() ![]() Si no te gustan, pasas del tema y dejas de meter caña...... y te vas a ![]() BON VENT _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no llegais a entender el significado del hilo abierto por patria...
A mi entender su finalidad no es el criticar los relatos sino mostrar su descontento por la poca atencion que se le esta prestando al evento. El amigo patria solo ironiza sobre la poca repercusion que parece tener la convocatoria ( para la que se tuvo que prorrogar el plazo ) y que ahora, a su entender, pues no se esta siguiendo del modo que merece el esfuerzo de todos los publicantes asi como de la parte organizadora. Porque no medimos a todos con el mismo rasero?? hay veces que segun quien dice burradas del tamaño de un templo y a la gente hasta le hace gracia, y sin embargo otras veces se trata de ver el tema desde el punto mas negativo posible como creo que es este caso. Tal vez sea que la fina ironia del amigo patria no esta al alcance de todos...
|
|
Se ofrece padrino para duelos, experto en protocolo duelístico, para todas las modalidades, pistola, florete, sable, navaja trapera y navaja tractorista, lo que sea, oiga.
Amoavé, par de Piratas, que se os va la fuerza por el teclado, sentaos aquí que traigo una botellita de Luis Felipe y unas yemas del Convento de San Leandro, cosa fina, venga, a beber y a mezclar el brandy con las yemas, ya vereis como se pasan las ganas de bronca, que luego se cabrea el Tabernero porque le rompemos los taburetes y nos vamos sin pagar. ¡Eah!, se acabó la discusión, como sigais os voy a canear a ambos los dos, y si os da por traer a vuestros primos del Sumo-sol, pos también los caneo. ¡A beber! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Elmavi, fíjate que por culpa de los moderadores o de los duelistas, ahora parecemos los dos un par de locos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Pero yo no me borro en ésta ocasión, que tengo una pata de un taburete que se me ha pegado a la mano y si aparecen les atizo hasta que canten juntos "La Madelón" agarrados a la misma botella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,si participe, o no, poco importa , y aunque ya han dejado las cosas como el agua la mayoria de los cofrades, participantes o no, el titulo como dice el mismo Patria es de lo mas desacertado, por ser educado con el, aunque como ya se disculpo el hombre ,mas vale que dejemos este asunto y nos dediquemos a leer como roedores bibliotecarios. Aunque por aqui hace 1 tiempo de verano, lo haremos al anochecer....Luego querremos que el año proximo se vuelva a convocar el evento ...
|
|
|
Cita:
Los títulos tambien se pueden editar, es cuestión de tener voluntad y ganas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Relatos Del III Concurso y Fallo del Jurado | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 63 | 12-04-2008 21:25 |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |