![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestros comentarios, todos de gran utilidad. Menorky me encanta tu barco. El barco lo quiero pequeño para poderlo botar el verano y durante el invierno tenerlo en el garaje de la torre. Cuando lo tenga en el agua es para estar 15 a 20 dias dando vueltas por el mediterraneo. Para Murcia, para las Baleares...., Corcega, Cerdeña en fin.... Muchas Gracias, venga a ver si salen mas comentarios, que todos enriquecen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benetau First 235 Beneteau Evasion 22 Jeanneau Tonic 23 Hunter pilot 23 De estos los puntué en cada apartado y al final gano el corazón. Ellos son: Eslora y manga cuanto mas pequeño mejor= -$$$. 1 First 2 Hunter 3 Evasion 4 Tonic Baño separado. 1 Hunter 2 Tonic 3 First 4 Evasion Cocina completa. 1 Hunter 2 First 3 Tonic 4 Evasion Sitio para dormir 1First 2Tonic 3Hunter 4Evasion Motor: Valoro + un intraborda o que el motor fueraborda se levante para navegar a vela. 1Evasion 2first 3Hunter 4Tonic Rendimiento a vela: 1First 2Hunter 3Tonic 4Evasion Estetica: 1First 2Hunter 3Evasion 4Tonic El Hunter Horizon 23 seria el ganador por el simple echo de tener una cocina y un baño de verdad, motor se levanta, buena relacion de lastre, lastima de no encontrarlos por aquí. El First lo eleji por que a vela es el mas top, me gustaba el interior, el motor que se levanta, la estetica, poco lastre al ser muy deportivo para que hagas banda, bien para un rato pero parair a cerdeña es pronto que pide un rizo en modo crucero. El Evasion estoy enamorado. Para 2 es muy top, lo descarte por que mi novia lo encontraba una cafetera. Motor interior diesel, buena relación de lastre, estetica diferente, navegación de invierno. El tonic no me gustaba principalmente el motor fueraborda que siempre esta en el agua. Bañera amplia y interior que me permitia estar de pie, es el mas grande de los 4. por cierto ¿presupuesto estamos hablando? ¿Tiene que ser pequeño y transportable? eso te limita la manga a 2.5 metros
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|