![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Se ofrece padrino para duelos, experto en protocolo duelístico, para todas las modalidades, pistola, florete, sable, navaja trapera y navaja tractorista, lo que sea, oiga.
Amoavé, par de Piratas, que se os va la fuerza por el teclado, sentaos aquí que traigo una botellita de Luis Felipe y unas yemas del Convento de San Leandro, cosa fina, venga, a beber y a mezclar el brandy con las yemas, ya vereis como se pasan las ganas de bronca, que luego se cabrea el Tabernero porque le rompemos los taburetes y nos vamos sin pagar. ¡Eah!, se acabó la discusión, como sigais os voy a canear a ambos los dos, y si os da por traer a vuestros primos del Sumo-sol, pos también los caneo. ¡A beber! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Elmavi, fíjate que por culpa de los moderadores o de los duelistas, ahora parecemos los dos un par de locos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Pero yo no me borro en ésta ocasión, que tengo una pata de un taburete que se me ha pegado a la mano y si aparecen les atizo hasta que canten juntos "La Madelón" agarrados a la misma botella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también sé reconocer los errores y pido perdón a los interesados y al Foro por las descalificaciones hacia Quim y Patria. No me gusta sembrar polémica (jamás he iniciado un hilo polémico), pero también es cierto que me cuesta quedarme callado cuando percibo ciertos ataques.
.
|
||||
|
||||
|
Bien, Patria. Sinceramente.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Relatos Del III Concurso y Fallo del Jurado | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 63 | 12-04-2008 21:25 |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |