La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2020, 10:29
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Cubierta de Teca? o no.....

Cita:
Originalmente publicado por Juangui1968 Ver mensaje
En primer lugar unas ronditas para todos.
Ya ha pasado un año, Kaia, estas contento con la nueva cubierta, que presupuesto te pasaron?
Volverías a la Teka?
Gracias.
De momento encantado con ella, veremos como pasa la prueba del algodon del calor Mediterráneo, este verano, por lo demás, salvo que es más delicada que la teka en cuanto a la suciedad, como digo, satisfecho
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 05-09-2020, 19:02
Viatormundi Viatormundi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¿Alguien tiene alguna experiencia con Deckmarine? ¿Se caliente durante los meses de verano? Mi barco se encuentra en Mallorca. ¿También alguna experiencia con su fiabilidad? ¿Es fácil de limpiar? A veces pesco en mi barco y me gustaría saber qué tan fácil es limpiarlo. Gracias
Citar y responder
Antiguo 05-09-2020, 19:51
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cubierta de Teca? o no.....

Cita:
Originalmente publicado por Viatormundi Ver mensaje
¿Alguien tiene alguna experiencia con Deckmarine? ¿Se caliente durante los meses de verano? Mi barco se encuentra en Mallorca. ¿También alguna experiencia con su fiabilidad? ¿Es fácil de limpiar? A veces pesco en mi barco y me gustaría saber qué tan fácil es limpiarlo. Gracias
Hola Viatormundi. Yo la tengo puesta en el Rafni hace 3 años. La tengo puesta en los escalones de acceso al interior del barco y parece que las inclemencias del tiempo no han hecho variar el color. Solo hay una pequeña variación en una zona de esos escalones donde se derramó un poco de ácido de baterías.
Con respecto a la temperatura, donde he estado a mas grados ha sido en el Algarve portugués y se podía andar perfectamente sin quemarte.
La limpieza la hago casi el 90% de las veces con la manguera, aunque a veces, sobretodo a principio de temporada la limpio con agua y jabón y queda nueva.

También tiene otra cosa que me hizo decantarme por Deckmarine y es que si se estropea alguna zona, puedo pedirla a fábrica (Ourense) y en una o dos semana tendré esta parte para cambiarla. No hay que utilizar colas o pegamento, la pieza tiene un pegamento extra fuerte de 3M en la zona inferior Y quitando el film protector, se pega directamente. Hay que aplicar un pequeño rodillo de madera para que pegue bien el canto.

Otra utilidad que tiene y que voy a ponerlo este invierno, es que como no resbala y se “lleva” bien con el agua, la voy a poner en las duchas del barco para no resbalar.

Es una pena que estes tan lejos. Yo se lo enseño a todo el mundo que me pregunta.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
leviño (05-09-2020)
Antiguo 05-09-2020, 20:04
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cubierta de Teca? o no.....

Aqui tiene como tengo la cubierta

Lo bueno que tiene también es que como el dibujo se hace con control numérico puede poner el dibujo que necesites. Yo puse el nombre del barco con las letras que llevo en vinilo.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 05-09-2020 a las 20:11.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Kuketes (06-09-2020), leviño (05-09-2020)
Antiguo 10-09-2020, 08:37
Viatormundi Viatormundi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cubierta de Teca? o no.....

Muchisimas gracias ROyOr!

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Viatormundi. Yo la tengo puesta en el Rafni hace 3 años. La tengo puesta en los escalones de acceso al interior del barco y parece que las inclemencias del tiempo no han hecho variar el color. Solo hay una pequeña variación en una zona de esos escalones donde se derramó un poco de ácido de baterías.
Con respecto a la temperatura, donde he estado a mas grados ha sido en el Algarve portugués y se podía andar perfectamente sin quemarte.
La limpieza la hago casi el 90% de las veces con la manguera, aunque a veces, sobretodo a principio de temporada la limpio con agua y jabón y queda nueva.

También tiene otra cosa que me hizo decantarme por Deckmarine y es que si se estropea alguna zona, puedo pedirla a fábrica (Ourense) y en una o dos semana tendré esta parte para cambiarla. No hay que utilizar colas o pegamento, la pieza tiene un pegamento extra fuerte de 3M en la zona inferior Y quitando el film protector, se pega directamente. Hay que aplicar un pequeño rodillo de madera para que pegue bien el canto.

Otra utilidad que tiene y que voy a ponerlo este invierno, es que como no resbala y se “lleva” bien con el agua, la voy a poner en las duchas del barco para no resbalar.

Es una pena que estes tan lejos. Yo se lo enseño a todo el mundo que me pregunta.

Saludos
Rafa
Citar y responder
Antiguo 17-09-2020, 15:40
Sulo Sulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 688
Recibió 182 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
De momento encantado con ella, veremos como pasa la prueba del algodon del calor Mediterráneo, este verano, por lo demás, salvo que es más delicada que la teka en cuanto a la suciedad, como digo, satisfecho
Saludos
Hola Kaia, vengo siguiendo este hilo porque tenemos que cambiar la teca y dudo mas que los panchos, ¿qué tal te fue después del verano, sigues contento? Gracias a todos los cofrades y unas rondas para todos

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro