![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna experiencia con Deckmarine? ¿Se caliente durante los meses de verano? Mi barco se encuentra en Mallorca. ¿También alguna experiencia con su fiabilidad? ¿Es fácil de limpiar? A veces pesco en mi barco y me gustaría saber qué tan fácil es limpiarlo. Gracias
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la temperatura, donde he estado a mas grados ha sido en el Algarve portugués y se podía andar perfectamente sin quemarte. La limpieza la hago casi el 90% de las veces con la manguera, aunque a veces, sobretodo a principio de temporada la limpio con agua y jabón y queda nueva. También tiene otra cosa que me hizo decantarme por Deckmarine y es que si se estropea alguna zona, puedo pedirla a fábrica (Ourense) y en una o dos semana tendré esta parte para cambiarla. No hay que utilizar colas o pegamento, la pieza tiene un pegamento extra fuerte de 3M en la zona inferior Y quitando el film protector, se pega directamente. Hay que aplicar un pequeño rodillo de madera para que pegue bien el canto. Otra utilidad que tiene y que voy a ponerlo este invierno, es que como no resbala y se “lleva” bien con el agua, la voy a poner en las duchas del barco para no resbalar. Es una pena que estes tan lejos. Yo se lo enseño a todo el mundo que me pregunta. Saludos Rafa
|
|
|
Aqui tiene como tengo la cubierta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo bueno que tiene también es que como el dibujo se hace con control numérico puede poner el dibujo que necesites. Yo puse el nombre del barco con las letras que llevo en vinilo. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 05-09-2020 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ROyOr!
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vengo siguiendo este hilo porque tenemos que cambiar la teca y dudo mas que los panchos, ¿qué tal te fue después del verano, sigues contento? Gracias a todos los cofrades y unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|