![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu paciencia para hacernos ver como se cambian los metacrilatos.
También me ha gustado el sistema que MagallanesXIX explica en el hilo: Dudas existenciales sobre metacrilatos https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=180522 Son sistemas distintos ya que tu escotilla es más complicada que la de él. Lo dicho muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Voy a acabar contando el tema de las trincas Como se ve habia una de ellas floja AL final se ha resuelto simplemente cambiando los remaches truco importante, un granito de arroz de sika en los agujeros del remache , sino cuando embarques una ola veras dos bonitos chorros de agua entrando al interior ![]() ![]()
Charly-P (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Extraordinario trabajo, cofrade cierraelpico!
![]() ![]() Yo tengo cuatro escotillas Rollstop, muy parecidas a las Ocean, con los metacrilatos completamente craquelados, pero me resisto a cambiarlos porque he leído en varios sitios que es una tarea muy difícil (tus imágenes no dan esa impresión, pero lo de los juramentos en arameo, sí ), y por otra parte, está el Primer Principio de la Ingeniería: si algo funciona, ¡no lo toques!El caso es que lentamente haciéndome a la idea, y me agrada saber que todavía quedan repuestos. Hace años vi una página web norteamericana en la que decía que habían fabricado algunos repuestos descatalogados por Lewmar, pero ya prácticamente no existen. ![]() Me interesa mucho la referencia del mástic, del que Lewmar no dice una palabra. Si me la pudieras dar (aquí o por privado), te lo agradecería. Otro capítulo va a ser encontrar repuestos para el sistema de apertura escalonada de las Rollstop, pero eso será en otra ocasión... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Pues no sabia yo muy bien que me iba a encontrar ahi por lo que adquiri 2 productos En la famosa tienda de Jeff bezos (amazon) ![]() Es una especie de cinta de mastic gris clarito pero como no sabia muy bien y lo habia visto en alguna parte , tambien esto: ![]() Es una cinta de caucho adhesiva a dos caras Finalmente fue el mastic gris clarito ![]() ![]()
Apagapenol (25-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las trincas estas para cerrar que van remachadas alguien sabe si se venden sueltas?, me faltan 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En acastillage difussion las tienen , tambien en cualquier distribuidor de imnasa ![]() ![]()
Sekutrack (25-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|