![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Hace un año o algo más(aún tenía el barquito en Avilés), saliendo por la ría, ya en la barra, uno de los que venían (mi hermano gemelo), le pareció que montaba mucho la mar y me dice eso de " joer, parece que hay mucha mar(que no la había, pero...) y me voy a marear. Con la misma ya di vuelta otra vez al pantalán. Otra, estando pescando uno se empezaba a marear, así que lo mismo, vuelta. Lo que dicen todos, esto es para disfrutar y no pasarlas putas. Si a bordo hay alguien que lo está pasando mal o puede pasarlo mal, vuelta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Itxasfree (05-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no saldría con más de 30 nudos para coger experiencia sin tener controlados los 20 nudos... Y para tenerlos controlados, antes por lo menos haber navegado unas 5 o 10 veces con 20 nudos, con rachas de 30...
Es decir, vuelvo a lo mismo, paso a paso... saltarse pasos es solo para las sorpresas que te da la naturaleza, pero salir a navegar por encima de tus posibilidades, es una temeridad... 35 nudos ya es temporal de viento... Buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|