![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el órgano que más duele es el bolsillo y en este santo país, lleno de espabilados, salvo con multas, no se entra en razón. Aquí en Gijón ya multaron dos veces al mismo subnormal de turno por ir a la playa a bañarse. Multa de lunes y otra de martes...
Lo de las leyes coherentes, creo que ya lo son. que en Francia hacen deporte y se rozan los culos... ellos verán. Pero aquí está prohibido. Aún no se de lo de que solo se puede salir bajo ciertas condiciones no se entiende. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Hildegarda (19-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, la grandísima mayoría de vosotros estáis todo el año en casa, con vuestros puentes, fines de semana y demás. Yo desembarqué el día 9 de este mes y desde el viernes/sábado no salí de casa y el 18 del mes que viene me toca embarcar de nuevo y aquí estoy, en mi casa, un piso de 70m2, que no tengo casa con jardín ni nada de eso... y estoy en mi casa, no salgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en este país hay categorías de ciudadanos, por una parte los espabilados , los listos que se dirigen a la costa a segundas residencias ,o se van con el velero o la autocaravana o vuelan a Baleares en sus jets privados y los estúpidos que cumplimos las leyes quedándonos en casa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomaron en serio y se le ha ido de las manos...
Hoy 3.500 infectados y en Italia ya ha muerto más gente que en China... Somos el tercer país de todo el mundo con más infectados detrás de China e Italia... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
v36317 (20-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más triste del tema es que en los puertos la autoridad portuaria tiene unos protocolos, pero como todos estos estamentos están llenos de putos descerebrados, pasa lo que pasa. Son cargos políticos regentados por enchufados y amigismos donde hacen sus reinos de taifa, al igual que las capitanías y bieno, no quiero seguir más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y una ronda para llevar mejor esto del aislamiento, respecto a lo que comentaba alguien antes de que ir del barco al supermercado, el otro dia sacando la barca del puerto me comentaron que no se puede vivir en el barco aqui en Asturias, es en todos los sitios o segun comunidades autonomas?
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo. Por lo menos ya los han mandado confinados en los camarotes hasta casa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
scampolo (20-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dicen más arriba. Si estan navegando solos o estas en una "islita" tu solo, es porque yo y lo demás estamos en nuestras casas respetando el confinamiento. Porque si yo tampoco respetara tambien iria a donde está ese "solo" y ya no estariamos solos. Yo tengo el mismo derecho que cualquier otro. Y esas personas estan aprovechando el buen hacer de los otros para irse a navegar y estar en sitios ellos solos.
Pasa lo mismo que con esta chica del video. Se va correr ella sola porque todo el mundo está en sus casas. porque si la gente no estuvieran en sus casas no estaría en la calle sola. Con lo cual está aprovechandose de que los demás ciudadanos estan respetando las normas para ella saltarselas y luego decir "¿Para que me multan? estoy corriendo sola" "no contamino a nadie". ![]() https://twitter.com/alonso_dm/status...411192837?s=20 PD: Y luego se pone a chillar y a pedir "ayuda" "ayudenme" (hay que tener cara y se cinico/a). Yo llevo una semana en mi casa sin salir, comiendome los mocos de todos los colores. Haciendo y deshaciendo los nudos de pesca. Tengo ahora mismo más paradas hechas que las que he hecho en los ultimos 5 años juntos. Y me quedo en casa no solo por mi salud, si no para que no me metan la multa y para no ser un aprovechado. ¿Se me ha ocurrido escaparme por la noche? SI. Pero si lo hago es bajo mi responsabilidad, y si me pilla una patrulla, me callo la boca y acepto que lo hice mal. Porque es lo correcto. . Editado por saikal en 22-03-2020 a las 14:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
trabañarru (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pondré otro ejemplo, yo vivo en una urbanización con pequeños viales donde todas las casas pueden tener tres coches sin molestar a nadie. Pues bien siempre hay algun CAPULLO al que hay que llamar la atención para que no dejen el coche en la calle. La contestación que te dan es que no molestan a nadie. Y efectivamente no molesta a nadie si los demás no hacen lo que hace el. A eso se le llama falta de civismo , que curiosamente parece inversamente proporcional a la evolución de nuestra especie ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
saikal (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero mandan un escrito que mascarás no,ahora que si jaja ni se enteran.menos mal que nos han dado mascarillas geles y de todo en el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nochero, el relator de la mar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|