La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2020, 17:52
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Hay que reconocer que el órgano que más duele es el bolsillo y en este santo país, lleno de espabilados, salvo con multas, no se entra en razón. Aquí en Gijón ya multaron dos veces al mismo subnormal de turno por ir a la playa a bañarse. Multa de lunes y otra de martes...
Lo de las leyes coherentes, creo que ya lo son. que en Francia hacen deporte y se rozan los culos... ellos verán. Pero aquí está prohibido. Aún no se de lo de que solo se puede salir bajo ciertas condiciones no se entiende.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru
Hildegarda (19-03-2020)
Antiguo 19-03-2020, 17:57
Capitán pirata

Es más, la grandísima mayoría de vosotros estáis todo el año en casa, con vuestros puentes, fines de semana y demás. Yo desembarqué el día 9 de este mes y desde el viernes/sábado no salí de casa y el 18 del mes que viene me toca embarcar de nuevo y aquí estoy, en mi casa, un piso de 70m2, que no tengo casa con jardín ni nada de eso... y estoy en mi casa, no salgo.
Citar y responder
Antiguo 19-03-2020, 18:28
hma hma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 248
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Está claro que en este país hay categorías de ciudadanos, por una parte los espabilados , los listos que se dirigen a la costa a segundas residencias ,o se van con el velero o la autocaravana o vuelan a Baleares en sus jets privados y los estúpidos que cumplimos las leyes quedándonos en casa .
Citar y responder
Antiguo 19-03-2020, 18:38
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 491 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Cita:
Originalmente publicado por hma Ver mensaje
Está claro que en este país hay categorías de ciudadanos, por una parte los espabilados , los listos que se dirigen a la costa a segundas residencias ,o se van con el velero o la autocaravana o vuelan a Baleares en sus jets privados y los estúpidos que cumplimos las leyes quedándonos en casa .
Ahora se van los ingleses en sus autocaravanas.antes de ayer llegaron y les dejaron de desembarcar con sus vehiculos

Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:50.
Citar y responder
Antiguo 19-03-2020, 19:03
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

No lo tomaron en serio y se le ha ido de las manos...

Hoy 3.500 infectados y en Italia ya ha muerto más gente que en China...

Somos el tercer país de todo el mundo con más infectados detrás de China e Italia...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant
v36317 (20-03-2020)
Antiguo 19-03-2020, 19:31
Capitán pirata

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
Ahora se van los ingleses en sus autocaravanas.antes de ayer llegaron y les dejaron de desembarcar con sus vehiculos
Y lo más triste del tema es que en los puertos la autoridad portuaria tiene unos protocolos, pero como todos estos estamentos están llenos de putos descerebrados, pasa lo que pasa. Son cargos políticos regentados por enchufados y amigismos donde hacen sus reinos de taifa, al igual que las capitanías y bieno, no quiero seguir más...
Citar y responder
Antiguo 19-03-2020, 19:54
chus llanes chus llanes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos, y una ronda para llevar mejor esto del aislamiento, respecto a lo que comentaba alguien antes de que ir del barco al supermercado, el otro dia sacando la barca del puerto me comentaron que no se puede vivir en el barco aqui en Asturias, es en todos los sitios o segun comunidades autonomas?
un saludo a todos.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2020, 00:57
juliusse juliusse esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 101 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chus llanes Ver mensaje
Hola a todos, y una ronda para llevar mejor esto del aislamiento, respecto a lo que comentaba alguien antes de que ir del barco al supermercado, el otro dia sacando la barca del puerto me comentaron que no se puede vivir en el barco aqui en Asturias, es en todos los sitios o segun comunidades autonomas?
un saludo a todos.
Se puede vivir en el barco en Asturias. Nosotros no tenemos ningún problema por el momento. A ver que va pasar con el cierre de hoteles y campings, pero parece que si es un albergue de larga duración con baño propio, se puede quedar en el barco.
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 19-03-2020, 20:16
Corsario

Es un cachondeo. Por lo menos ya los han mandado confinados en los camarotes hasta casa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot
scampolo (20-03-2020)
Antiguo 22-03-2020, 14:10
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes

Tal como dicen más arriba. Si estan navegando solos o estas en una "islita" tu solo, es porque yo y lo demás estamos en nuestras casas respetando el confinamiento. Porque si yo tampoco respetara tambien iria a donde está ese "solo" y ya no estariamos solos. Yo tengo el mismo derecho que cualquier otro. Y esas personas estan aprovechando el buen hacer de los otros para irse a navegar y estar en sitios ellos solos.

Pasa lo mismo que con esta chica del video. Se va correr ella sola porque todo el mundo está en sus casas. porque si la gente no estuvieran en sus casas no estaría en la calle sola. Con lo cual está aprovechandose de que los demás ciudadanos estan respetando las normas para ella saltarselas y luego decir "¿Para que me multan? estoy corriendo sola" "no contamino a nadie".

https://twitter.com/alonso_dm/status...411192837?s=20

PD: Y luego se pone a chillar y a pedir "ayuda" "ayudenme" (hay que tener cara y se cinico/a).
Yo llevo una semana en mi casa sin salir, comiendome los mocos de todos los colores. Haciendo y deshaciendo los nudos de pesca. Tengo ahora mismo más paradas hechas que las que he hecho en los ultimos 5 años juntos. Y me quedo en casa no solo por mi salud, si no para que no me metan la multa y para no ser un aprovechado. ¿Se me ha ocurrido escaparme por la noche? SI. Pero si lo hago es bajo mi responsabilidad, y si me pilla una patrulla, me callo la boca y acepto que lo hice mal. Porque es lo correcto.

.

Editado por saikal en 22-03-2020 a las 14:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal
trabañarru (22-03-2020)
Antiguo 22-03-2020, 15:56
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por saikal Ver mensaje
Tal como dicen más arriba. Si estan navegando solos o estas en una "islita" tu solo, es porque yo y lo demás estamos en nuestras casas respetando el confinamiento. Porque si yo tampoco respetara tambien iria a donde está ese "solo" y ya no estariamos solos. Yo tengo el mismo derecho que cualquier otro. Y esas personas estan aprovechando el buen hacer de los otros para irse a navegar y estar en sitios ellos solos.

Pasa lo mismo que con esta chica del video. Se va correr ella sola porque todo el mundo está en sus casas. porque si la gente no estuvieran en sus casas no estaría en la calle sola. Con lo cual está aprovechandose de que los demás ciudadanos estan respetando las normas para ella saltarselas y luego decir "¿Para que me multan? estoy corriendo sola" "no contamino a nadie".

https://twitter.com/alonso_dm/status...411192837?s=20

PD: Y luego se pone a chillar y a pedir "ayuda" "ayudenme" (hay que tener cara y se cinico/a).
Yo llevo una semana en mi casa sin salir, comiendome los mocos de todos los colores. Haciendo y deshaciendo los nudos de pesca. Tengo ahora mismo más paradas hechas que las que he hecho en los ultimos 5 años juntos. Y me quedo en casa no solo por mi salud, si no para que no me metan la multa y para no ser un aprovechado. ¿Se me ha ocurrido escaparme por la noche? SI. Pero si lo hago es bajo mi responsabilidad, y si me pilla una patrulla, me callo la boca y acepto que lo hice mal. Porque es lo correcto.

.
Estoy convencido que Alf_on lo dice con la mejor intención, aunque no de las mejores formas.
Te pondré otro ejemplo, yo vivo en una urbanización con pequeños viales donde todas las casas pueden tener tres coches sin molestar a nadie. Pues bien siempre hay algun CAPULLO al que hay que llamar la atención para que no dejen el coche en la calle. La contestación que te dan es que no molestan a nadie. Y efectivamente no molesta a nadie si los demás no hacen lo que hace el. A eso se le llama falta de civismo , que curiosamente parece inversamente proporcional a la evolución de nuestra especie
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
saikal (22-03-2020)
Antiguo 24-03-2020, 13:19
Corsario

Primero mandan un escrito que mascarás no,ahora que si jaja ni se enteran.menos mal que nos han dado mascarillas geles y de todo en el curro
Citar y responder
Antiguo 26-03-2020, 16:25
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Nochero, el relator de la mar.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro