![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subirlo con mejor calidad en jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas, ver tu esquema me genera dos preguntas:
- Imagino que tu cargador 1, debe de ser un reductor de tensión ya que lo alimentas con 24 voltios y cargas baterias que son de 12. - En la pagina 31 del manual de tu cargador 2, indica que la tensión maxima de entrada del terminal smart es de 16 voltios y tu alternador probablemente le envie más de 28, no crees que tenga algo que ver con el que no acabe de funcionar la función Smart? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi cargador 1 recibe la carga del alternadora 24V y lo transforma en 12V, para cargar el resto de baterias ademas por eso he puesto el cable de carga del cargador 2 enla entrada 3 a la entrada del cargador 1 y he comprobado que alli hay 14,3V.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el separador de carga sea necesario para controlar las salidas del cargador, ya que él ya las separa.
Yo no lo hubiera hecho así. Mira lo que he montado yo hace poco en el archivo adjunto. Veo que el web master limita el tamaño, y así no se distingue nada, ahora indagaré a ver si lo puedo mejorar. Lo he quitado, ya lo pondré. Otra cosa, veo 4 baterías de 190Ah en paralelo, y no es el mejor montaje para conseguir una carga equilibrada en las cuatro; mejor solo dos de 380Ah, y mejor aún una sola de 760Ah, que no existen en formato monobloc, deberían ser de vasos de 2 o 6V. Editado por Eien en 22-03-2020 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el esquema, a la entrada 3 le llega un hilo directo del alternador, sin pasar por el cargador 1.
Editado por Eien en 22-03-2020 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo haría:
Editado por Eien en 03-06-2023 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade Eien podrias probar de subirlo con una mejor resolución?
Gracias de antemano. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|