![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade Eien podrias probar de subirlo con una mejor resolución?
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y recluidos días para todos.
Hola alexfxone, podrías hacerle una fotito de lo que te pongo en el archivo, osea etiqueta y posición de los Dip. Por otra parte donde estás fondeado, estuve por allí hace 10 añitos ya, uff que mayor soy. ChargeMasterPlusII.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BURGUILLO | ||
alexfxone (23-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo hacerlo de otra forma. Puedo enviártelo por correo electrónico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
porcorosso (23-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Burguillo cuelgo foto de lo que me pides porque creo que por ahi va el tema de porque no se enchufa el cargador si no esta a la 220V.
Estoy fondeado en la bahia de Saint Anne justo abajo de Le Marin, unsitio espectacular desde luego. Aqui vemostortugas gigantes todos losdias a nuestro alrededor.
|
||||
|
||||
|
Recibido tu esquema con las modidicaciones en azul que tu harias, mil gracias voy a estudiarlo y te comento, y con tu permiso lo subo yo por aqui por si le sirve a los demas cofrades.
klospt (29-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Mañana que no salgo de casa ![]() lo miro.Buen sitio si no fuese por el puñetero bicho, estuve en diciembre del 2009 y volví a por el barco en el 2010. Buenos los mojitos del Mango Bay. para que nos sea leve y corto, Salud para todos.Editado por BURGUILLO en 23-03-2020 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el calibre de los PIAs del molinete y de la hélice de proa. 60 A me parece poco
|
||||
|
||||
|
alexfxone, recuerda que es muy importante no montar más de 2 baterías en paralelo, lo que no se es si llego a hora con el aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esooo..? No sabia nada de que no es bueno conectar mas de 2 baterias en paralelo..Porque..? No llegas a tiempo porque ya las habia conectado pero acabo de desconectar 2 deservicios para tener solo 2 en paralelo, porque si que es verdad que para haber 4 de 190A me daba la impresion de que no hacian bien las cargas y me aguantaban el dia muy justo. Creia que era cosa del cargador.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|