![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la salida 3, de solo 10A o bien a la menor batería (2x75Ah=150Ah) o a la de 190Ah de arranque.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
alexfxone (27-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La E/S 3 tiene limitación a 10 A cuando el DIP 7 está a 1, pero está a 0 y por tanto no tiene limitación. De todas formas el que un cargador sea de 50 A por ejemplo, no quiere decir que se los “meta” a la batería. A la batería +/-según tipos, se cargan al 10% de la capacidad, los cargadores inteligentes lo saben, el resto de amperios disponibles son para el resto de cargas, y una vez cargadas deben recibir lo mínimo. En esta caso, las baterías de motor y proa son las que menos necesitan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BURGUILLO | ||
alexfxone (27-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy poniendo en practica todos vuetros consejos.
Daros las gracias y remojad vuestros gaznates muchacos que os lo mereceis ![]() ![]() ![]() 1. He puesto las conexiones conforme al consejo de Eien en su ultimo post. 2. He conectado las baterias como en el dibujo 1 es devir en diagonal. De hecho he conectado solo 3 baterias para servicio en vez de 4 que tenia antes. La otra ya vere que hacer. Peeeero...siempre hay un pero el cargador nuevo de Mastervolt le doy al boton de encendido durante 3 segundos para que arranque y ...mi gozo en un pozo, NO SE ENCIENDE..Bueno para ser exacto hace amago de encender, pero parpadean todas las luces en naranja varias veces y se apaga.O sea que no puedo poner en marcha ese cargador y estoy atascado aqui en este punto...Alguna idea..?
|
||||
|
||||
|
Quizá se haya bloqueado.
Desconecta las salidas y entrada de Tensión para hacer un reset. Luego conecta tensión de entrada (comprueba si hace lo mismo) y una a una las de salida....a ver que hace. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 entiendo que estás fondeado y no tienes conexión de 230 V ?, tienes un generador ?, tienes pinza para medir amperios de corriente contínua ? 2 Cita:Originalmente publicado por Eien Ver mensaje Yo pondría la salida 3, de solo 10A o bien a la menor batería (2x75Ah=150Ah) o a la de 190Ah de arranque. Respuesta Burguillo: Hola Eien La E/S 3 tiene limitación a 10 A cuando el DIP 7 está a 1, pero está a 0 y por tanto no tiene limitación. conecta por favor los cables como te indiqué en el esquema https://foro.latabernadelpuerto.com/...chmentid=89957 Para poder seguir lo que se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta Burguillo: Hola Eien
La E/S 3 tiene limitación a 10 A cuando el DIP 7 está a 1, pero está a 0 y por tanto no tiene limitación. ¡No he leído ese post !! alexfxone, podrias enviar un nuevo esquema con lo que has hecho realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho porque segun lo tenia conectado a la entrada 1 del cargador anterior entendia que al ser una entrada y no una salida puede que tuviese voltaje pero no amperaje ya que es para recibir energia y n para darla
|
||||
|
||||
|
Elmodelo de baterias son unas AGM Power SOLARBATERY 190Amp C100. Las compreen una tienda de energia solar bastante competente y tienen como 6 meses o asi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has hecho con el cable que en tu esquema iba del 2 al 2 entre cargadores?, que además no servía para nada. Y perdona que te vuelva a preguntar lo del #31 y 37: 31- Si todo va a 12 V, xq tienes un cargador a 24 V, que me he perdido?. 37- entiendo que estás fondeado y no tienes conexión de 230 V ?, tienes un generador de 230 V?, tienes pinza para medir amperios de corriente contínua ? Editado por BURGUILLO en 30-03-2020 a las 19:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|