![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, felicidades Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante el listado de inscritos... Supongo que "algunos estarán" ya con los calzoncillos de color marroncete...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que hacer uso de las pegatinas, pa reconocer a tanto cofrade ¿no? y estrenar los nuevos gallardetes negrosSalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, como ya estamos todos y faltan pocos dias para salir, podemos empezar a hablar de las previsiones meteorologicas para la Ophiusa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por de pronto, a una semana vista, creo que me va a tocar lidiar con una buena rasca para subir el barquito a Sitges. Bueno, ya iremos viendo, que como digo, aún falta mucho y la meteo es una ciencia bien incierta. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a participar por primera vez en la regata Ophiusa, voy de tripulante en el Solpla, espero poder tener el placer de conoceros, y de disfrutar de una estupenda regata, mientras que llega ese momento, os podeis tomar una birras a mi cuenta . |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas previsiones que he visto, parece que no habrá vientos fuertes.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- En primer lugar un saludo para todos, llevaba una temporada sin entrar en el foro y vuelvo aunque no creo me quede. - Este año,por motivos personales, no estaré en la Ophiusa, va a ser la primera Ophiusa a la que falto, y la verdad lo siento mucho pues es una regata que con permiso de José María, siento un poquito mía, ya que ademas de participar en ella he colaborado con la organización. - De la Ophiusa tengo muy buenos recuerdos, desde el temporal de la primera edición, hasta la última en que en la bajada a Formentera pareciamos un barco de cabotaje por la carga que llevabamos, unos pasajeros muy agradables, las cuatro secres, los regalos y trofeos que eran muchos etc..., pasando por la edición del 2006, de muy grato recuerdo para mi, pues era la primera regata de altura que hacía a dos con mi hija y quedamos terceros. - Mucha suerte a todos, buen viento y buena mar, pasarlo bien, y al amigo José María le pido perdón por haberle fallado este año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Manel , navegues por donde navegues, que los vientos te sean favorables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Manel: Sabes que después del temporal SIEMPRE vuelve la calma ! Aquí estamos para lo que necesites ... !!! Te echaremos de menos ... A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba no verte en esa lista y pensaba que como en otras ediciones irías de "apoyo logístico".
Te encontramos a faltar Manel... Ya sabes que por este local mientras permanezcamos unos cuantos que te conocemos siempre habrá una silla con tu nombre. Y también sabes donde encontrarnos no virtualmente para lo que haga falta. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Manel, se te echará de menos, pero se te recordará,
Que te recuperes pronto de tus asuntos, esperamos verte pronto por aquí en en el agua. Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |