Cita:
Originalmente publicado por BuceadorDCombate
[...]
PZZ me ha contestado que será lo que diga la entidad que lo mida, entiendo que vamos que se inhiben....
"Either you can contact the person that has permissions to measure your vessel to know its correct length. That would be the best way to do it."
[...]
RI, en el documento que señala Apagapenol, pone literalmente"LOA(eslora total)" todo junto, sin decir mas. No entiendo a que se refieren.
Pero según veo yo y creo que así lo decia Apagapenol, esto lo relleno yo, y entonces , pondría 14,98. Si lo admiten, y me generan un certificado , el problema esta resuelto.
Ya les he preguntado a PZZ si me admitirían un certificado RI.
|
Según veo el panorama, lo más sensato parece lo que has hecho: preguntar en la PZZ si aceptan un certificado RI y poner en él los 14,98 m como LOA, que por otra parte coincide con la definición de lo que piden ellos.
Quizá hubiera sido buena idea enviarles un modelo de certificado RI, ya que al ser un certificado nacional, puede que no lo conozcan tan bien como el ORC, que es internacional. Si no encontraras uno en internet, dímelo y te mando un modelo.
También puede ser interesante conocer si lo admiten tal cual o si pedirían una traducción jurada (esto último me parece un poco exagerado, pero están en su derecho...)
Saludos y
