Cita:
Originalmente publicado por Eien
Me parece que se trata de un simple cable de red, con dos conectores RJ45 en cada extremo, si es así lo tienes mucho más fácil y barato. Voy a investigar más para asegurarme. ¿burguillo, qué sabes de esto???
Confirmado...esto dice MasterVolt: Las conexiones entre los dispositivos se realizan con cables MasterBus estándar (UTP rectos). Hay un pero... tienen un interfaz de RJ45 a USB y me falta saber si es imprescindible para funcionar con el software.
Rectos implica que llevan la misma conexión en ambos extremos los conectores RJ45, y es la conexión T568B, vamos la estándar y más utilizada. Si quieres te envío uno de 5m.
|
Hola a todos
No puedo descargar el software, solo es con Windows, lo probaré mañana.
Estoy contigo Eien, debe ser un cable RJ-RJ + el conversor y un conversor RJ45 a USB vale 3€...?.
De todas formas entiendo que el parato debe estar bien configurado, ya que no es nuevo. Entonces cuidadín con meter mano y sobre todo dnd estas.

