![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo se de quien está empadronado en el barco, así que poder se puede. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve empadronado en mi barco en el puerto de Garraf, en Barcelona (Marina 92)en Palma de Mallorca y en Mahón. Me asignaban la dirección de la oficina del puerto, menos en Palma que pusieron el número de muelle. Me pedían simplemente un contrato de amarre de la Marina correspondiente. Llegué a tener una moto en cuyos papeles constaba como dirección el nombre de mi barco. O sea que, poderse se puede (o se podía).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
McMartin (20-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tele salió un hombre empadronado en una furgoneta, inmóvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bayona también está el músico Tonichi, su mujer y su hija pasando el confinamiento en su barco.
Un saludo. https://www.farodevigo.es/comarcas/2...e/2271021.html |
|
|
||||
|
||||
|
Birras...
Yo tengo un amigo que el y su mujer, están pasando el confinamiento en una menorquina en el club náutico de Sevilla. Que yo sepa, hasta ahora no han tenido problema, ni con el club, ni con las autoridades portuarias, ni con la policía municipal. Creo que tienen perfecto derecho a permanecer donde les apetezca. Y ellos no están empadronados en el barco. Eso sí, no salen nada más que a comprar alimentos y farmacia. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|