La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2020, 20:29
hma hma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 248
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Cita:
Originalmente publicado por Garbinet Ver mensaje
1. Si se hace bien, nos pueden dejar a todos. No veo por qué no.

2. Pero lo que dices, no es cierto. No sé cuál es tu barco, puede que el tuyo necesite más cuidados que el mío o no. Si hubiera alguien a quién explicarlo y que lo autorizara, tal vez a tí te pemitieran y ir, y a mi no. Tendría que conformarme.

¿Dónde está el problema?

¿Me permitís ser malpensado un momento? Gracias (no va por hma, por supuesto).

Yo tengo el barco a 10' y puedo ir sin poner en riesgo a nadie en absoluto. Siempre con permiso de la autoridad. Recalco esto.

¿No habrá alguien por aquí que tiene el barco a más de 100 de km y dado que le es absolutamente imposible ver su barco, está pensando "como yo no puedo, que no vaya nadie"?

Seguro que me equivoco.

Pero os pondré otro ejemplo.

En mi calle solo hay 4 casas. En total vivimos unas 11 personas.
¿Qué daño haríamos al resto del país turnándonos en salir 15 minutos en solitario al día? No lo hacemos, por cierto.
Pues seguro que hay quien piensa: si yo no puedo porque vivo en ciudad y sólo en mi finca ya somos 200, que no salga nadie.
Pero a mí me parecería perfecto que en Villabajo del Botijo, se organicen para salir a pasear o para hacer deporte. Como se podrían organizar
sin ningún problema los vecinos de una finca para subir por turnos a la terraza o a hacer deporte al aparcamiento o a otro zona común. En pocos, días esto se ha convertido en 1984 y mucha gente lo ve normal.

Saludos cordiales.
1. En estos momentos el país tiene otras prioridades que organizar turnos de armadores para que vayan a vigilar sus barquitos. Que impide que tras los armadores se organicen turnos para controlar segundas residencias, huertos urbanos y así ad infinitum.
Estamos parando empresas para que la gente no salga y generando descalabros económicos de difícil reparación y vamos a permitir que vayas tu a ver tu chalana /yate o lo que sea?

2. Mi barco , el tuyo y el de la mayoría de personas de este foro probablemente necesiten los mismos cuidados , mantenimiento. Mucha gente no va en meses al puerto , ahora de repente entran unas ganas irrefrenables de acudir , curioso

3. Mi barco está a 15 km , osea apenas un poco más lejos que el super y la farmacia

Salud y birras que ya queda menos para salir a navegar:brindis:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma
Pirata (05-04-2020)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro