![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Pero lo que dices, no es cierto. No sé cuál es tu barco, puede que el tuyo necesite más cuidados que el mío o no. Si hubiera alguien a quién explicarlo y que lo autorizara, tal vez a tí te pemitieran y ir, y a mi no. Tendría que conformarme. ¿Dónde está el problema? ¿Me permitís ser malpensado un momento? Gracias (no va por hma, por supuesto). Yo tengo el barco a 10' y puedo ir sin poner en riesgo a nadie en absoluto. Siempre con permiso de la autoridad. Recalco esto. ¿No habrá alguien por aquí que tiene el barco a más de 100 de km y dado que le es absolutamente imposible ver su barco, está pensando "como yo no puedo, que no vaya nadie"? Seguro que me equivoco. Pero os pondré otro ejemplo. En mi calle solo hay 4 casas. En total vivimos unas 11 personas. ¿Qué daño haríamos al resto del país turnándonos en salir 15 minutos en solitario al día? No lo hacemos, por cierto. Pues seguro que hay quien piensa: si yo no puedo porque vivo en ciudad y sólo en mi finca ya somos 200, que no salga nadie. Pero a mí me parecería perfecto que en Villabajo del Botijo, se organicen para salir a pasear o para hacer deporte. Como se podrían organizar sin ningún problema los vecinos de una finca para subir por turnos a la terraza o a hacer deporte al aparcamiento o a otro zona común. En pocos, días esto se ha convertido en 1984 y mucha gente lo ve normal. Saludos cordiales. Editado por Garbinet en 04-04-2020 a las 19:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
Karonte1888 (05-04-2020) | ||
|
|