![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien !! Si solo llevas la tricolor y no llevas ni costado Ni alcance ,por que la regla dice que puedes llevar solo La tricolor ,cuando navegas a vela y a motor ..como lo Vas a indicar pues ?? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a motor de noche, enciendo la de fondeo y las de costado que tengo en proa. No enciendo la tricolor.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en la tricolor se integran las de costado y alcance, con sus respectivos grados de visualizacion. Es opcional, excluye las otras, y solamente navegando a vela. Si navegas a vela y a motor, es como si navegaras solo a motor, y se aplican las reglas de prop. mecanica, por tanto la tricolor no sería reglamentaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me explico bien , es posible..
un velero puede navegar solo con la tricolor , es totalmente legal , solo esa no le hace falta costados en la proa ni alcance en la popa.. y si tiene que navegar a vela y a motor por la noche ..como lo indica ?? por que la todo horizonte va integrada en pack de la tricolor , si funciona una , no funciona la otra , si ya se que hay embarcaciones de menos de 12 metros con una luz todo horizonte, costado y alcance , ya esta ..pero hablamos de un velero , que lo mas normal es que ponga la de tope a mitad de palo .. no pasa nada , no hay que debatir mas .. yo lo tengo muy claro.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apaga la tricolor y enciende las otras,
siempre que las tenga instaladas claro, si no está jodid* ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |